Seguramente te has preguntado cuándo es el momento indicado para invertir en criptomonedas; los expertos aconsejan que este es el momento para hacerlo.

Podrías creer que el rendimiento que podría darte poseer criptomonedas lo es todo, pero hay muchas otras cosas que ayudarían en tu beneficio al adquirir este bien que va cada vez más en auge y que además el poseerlas es una gran oportunidad para familiarizarse con su tecnología que dominará los pagos en el futuro.

 

Quizá te interese:
Neil Haran el experto en criptomonedas te dice cómo: En su libro Cryptocurrency – The long game

 

Un claro ejemplo, es el que nos da Amir Manzur, el director general de Cubobit -plataforma Exchange mexicana a través de la cual se pueden comprar o vender cinco tipos de criptomonedas- resaltó que en el mundo hay alrededor de mil criptomonedas.

“Cubobit ofrece en México las cinco más robustas o de mayor capitalización, como el Bitcoin, Bitcoin cash, Ripple, Ethereum o Litecoin, cobrando por transacción 0.5 por ciento de lo vendido o comprado”. A su vez, para Amir Manzur, la actual fluctuación de las más renombradas monedas digitales, es sinónimo de un proceso de maduración del mercado, ya que al haber desconocimiento o ignorancia entre las personas en general, el nerviosismo reina ante noticias de regulaciones o cierre de algunos exchanges, aunque la buena noticia que el experto destacó en un comunicado, es que año con año las criptomonedas han subido su valor y también bajado, logrando un balance positivo en cuanto a rendimientos.

“Cuando sea usado como un medio de pago tradicional, va a estabilizarse”, lo mismo ocurrió con el surgimiento del internet, aseguró.

“Hubo demasiada especulación en 1999. Una profunda caída, luego hubo una estabilización y ve lo que es ahorita. El internet maduró, se robusteció y ahora ya se le dio un uso práctico”, recordó el empresario mexicano.

 

Quizá te interese:
 Gobierno de Ucrania dio a conocer un efectivo plan para legalizar las criptomonedas

 

De acuerdo a varios expertos, el 2018 es el mejor momento para comprar criptomonedas, aunque el mercado parezca inestable, habrá que confiar en lo que los expertos nos indiquen.

Estas son las criptomonedas más populares en México:

  • Bitcoin.
  • Ripple.
  • Etherwum.
  • Litecoing.

Nota basada en el medio El Siglo de Torreón

 

Por: Azenet Folch