Apple traerá de vuelta el iPhone SE, pese a que apenas el año pasado fue retirado del mercado por la misma firma. El pequeño y económico gadget se venderá en la tienda en línea de la empresa.

Distintos medios enteraron a los interesados que el modelo reapareció a la venta el pasado  sábado 19 de enero de este 2019.

Su pantalla de 4 pulgadas fascinó a todos cuando fue originalmente lanzado en 2016 y retirado del mercado el año pasado.

Hasta hace algunos días, el dispositivo telefónico muy querido por muchos, apareció en la sección de liquidación de la tienda de Apple a 249 dólares con una memoria de 32 GB y a 299 dólares con 128 GB de almacenamiento.

Aunque recordemos que el modelo con un chip A9 no dispone de algunas funcionalidades que otros iPhones tienen, por ejemplo, el iPhone 7, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y un chip A10 Fusion. Pero eso no importa si lo que deseas es tener la funcionalidad de un iPhone, en una pequeña pantalla que te servirá excelente si no eres una persona que use su smartphone para llevar su oficina a todas partes y sólo lo ocupas para tareas cotidianas de un teléfono común.

 

Quizá te interese:
Apple bajó de precio del iPhone XR

 

Todo pareciera indicar que con los altos precios de Apple y el gigante asiático haciendo el feo a los dispositivos Apple, por la creencia de que iPhone es para gente “Pobre” como lo vinieron diciendo en distintas oportunidades, están mermando las ventas de la firma de Cupertino, aunque el portal Digital Trends, dijo que la empresa pudo haber tomado esta decisión para deshacerse del inventario que tenía y también para aumentar las ventas. Por ahora, sólo ellos lo saben.

Es una realidad que a principios de enero, Apple emitió una carta dirigida a los inversores de la compañía explicando una posible pérdida millonaria en los ingresos estimados para el primer trimestre fiscal de 2019.

La empresa argumentó la provisional caída de ingresos de 93.000 millones de dólares a 84.000 millones con la «desaceleración económica, particularmente en China continental» y «el aumento de las tensiones comerciales con EE.UU.»

Por lo pronto, a disfrutar de dicha oferta. Si te conviene hacerlo, esta es tu oportunidad.

 

 

 

Por: Azenet Folch