Cinco intercepciones marcaron el peor juego en la carrera de Ben Roethlisberger. Junto a sus Pittsburgh Steelers, fue dominado 30-9 por los Jacksonville Jaguars; ante el dolor de sus aficionados en el Heinz Field. 312 yardas, dos capturas sufridas y cinco pecados fueron los números de “Big Ben”, en esta fatídica noche.

Su longeva y destacada trayectoria fue “pisoteada” por la impresionante defensiva de Jacksonville. No conforme con maniatar a Roethlisberger, anuló a uno de los mejores receptores de la liga, Antonio Brown.

Pero el mandamás de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) no sólo lució a la defensiva. Su ofensiva también hizo mucho daño mediante su corredor estrella, el novato Leonard Fournette.

• Ben Roethlisberger tuvo una noche desastroza frente a los Jaguars; el quarterback de Pittsburgh sufrió 5 intercepciones por primera vez en su carrera.

EFE

En el juego que más interés despertó en esta fecha, Green Bay se metió al AT&T Stadium para ganar 35-31 a Dallas. Aaron Rodgers lo hizo de nuevo. Remontó una desventaja ante los Cowboys, al conectar con Davante Adams a sólo 11 segundos de que el reloj expirara.

Por su parte, Kansas City Chiefs se mantiene como la única franquicia invicta. Doblegaron de visita 42-34 a Houston. Pero la peor noticia para los Texans fue la lesión de J.J Watt. El ala defensiva sufrió una fractura de la meseta tibial que lo marginará el resto de la temporada.

Asimismo, el drama fue el protagonista en el duelo entre Giants y Chargers. Los angelinos salieron con el puño en alto 27-22. Por su parte, los neoyorquinos no sólo extendieron su inicio de campaña de pesadilla, sino que perdieron por lesión a sus receptores Brandon Marshall y Odell Beckham Jr.; éste último salió del MetLife Stadium entre lágrimas, con el tobillo roto.

• Ben Roethlisberger tuvo una noche desastroza frente a los Jaguars; el quarterback de Pittsburgh sufrió 5 intercepciones por primera vez en su carrera.

twitter.com/AdrianaMonsalve

En otros frentes de la cartelera dominical, San Francisco 49ers sucumbió por segundo juego consecutivo en tiempo extra; esta vez fue 26-23 contra Indianapolis Colts.

Miami superó 16-10 a Tennessee (2-3); los Jets se impusieron 17-14 a los Browns; los Bengals hicieron lo propio 20-16 ante Buffalo Bills; Baltimore sorprendió 30-17 a Raiders; Seattle derrotó 16-10 a Los Angeles Rams; mientras que Philadelphia Eagles apaleó 34-7 a Arizona. La otra sorpresa la dio Carolina, al vencer 27-24 a Detroit. En el TNF los Patriots derrotaron de forma ajustada a los Buccaneers, 19-14.

 

Por: Jimena Alcalá.