Jeff Bezos cuenta con investigadores privados que le revelaron, que el hermano de la amante del director general de Amazon filtró los mensajes de texto íntimos de la pareja al National Enquirer. todo se dio a conocer por medio de una persona familiarizada con la cuestión a The Associated Press.

Dicha persona, no estaba autorizada para discutir el tema públicamente por lo que pidió hablar bajo condición de anonimato. Pero no todo se ha quedado allí, a esto se suman día con día hallazgos de la pelea entre el tabloide y Bezos.

 

Quizá te interese:
Jeff Bezos sorprende al llegar acompañado de un perro robótico

 

Los investigadores de Bezos argumentan muy por debajo de los parámetros de la información, que la cobertura del Enquirer sobre su romance extramarital fue motivada por política sucia.

Durante el entorno de dimes y diretes, Bezos ordenó la investigación luego de que el Enquirer publicó una nota sobre el amorío el mes pasado.

Los resultados  de los investigadores, tras las pesquisas al abogado Richard Ben-Veniste para su revisión y posible remisión a las autoridades, dieron como resultado, que Ben-Veniste había fungido como fiscal especial durante el escándalo de Watergate.

 

 

 

Por: Lilia Cardona