En el marco de los Billboard Music Awards el próximo 20 de mayo, el nuevo sencillo en colaboración con Cardi B titulado “Dinero” se presentará en vivo.

Las súper estrellas del Bronx Jennifer Lopez y Cardi B están siguieron el dinero junto con el aclamado DJ Khaled en el nuevo sencillo de Jennifer, “Dinero”, ¡una canción increíble disponible ya en todo el mundo!

Incomparable como intérprete, Jennifer encendió en su nuevo material con su característico estilo vocal en la nueva canción. Los fieles seguidores de Lopez en todo el mundo esperaron ansiosamente la nueva pista. Jennifer luce más feroz que nunca adornando la portada de su nuevo sencillo; la foto captura a la superestrella en su esplendor, proyectando su cautivadora mirada bajo un exuberante abrigo de piel con anillos.

Quizá te interese:
Mr. Probz lanzó su nuevo sencillo “Space for Two” ¡Escúchalo en ActualMX!

Su presencia incandescente se exhibirá en los Billboard Music Awards de este fin de semana cuando interprete “Dinero” en el escenario, un evento digno del estreno en vivo de la canción, que consiguió más de 1.000 pre-saves en Spotify antes de su lanzamiento; otro indicativo de la enorme expectativa que ha generado la colaboración entre estos artistas.

Impaciente y audaz como siempre, Jennifer continúa su evolución magistral como múltiple artista en “Dinero”, ofreciendo algo nuevo, pero reafirmando el estilo de Jenny from the block. No te pierdas la actuación de Jennifer con su sencillo “Dinero” en los Billboard Music Awards este domingo 20 de mayo a las 5 p.m. PST / 8pm EST en NBC.

Por: Carmen Morales.