Recientemente se dio a conocer que el actor Joaquín Phoenix es el nuevo Joker en la película solitario que Warner Bros. tiene planeada, o por lo menos ya está a un paso de lograrlo. El multipremiado artista reveló que tiene deseos de encarnar al villano de DC Comics en la adaptación de Martin Scorsese.

Aún sin fecha definida para el estreno de la película en solitario del Joker, o el Guasón como lo conocemos también, Scorsese dijo que Leonardo DiCaprio o Phoenix lo encarnarían a la perfección. Si las negociaciones continúan su camino, estaríamos ante una posibilidad enorme de que por fin exista otro que compita con la inolvidable actuación de Heat Ledger.

Joaquín Phoenix fue nominado tres veces al Oscar por el mejor actor y ya ganó El Globo de Oro por “Walk the Line” (2005). Si eres fanático de la interpretación de Jared Leto, tranquilícense, el también vocalista de 30 Seconds to Mars continuará en el papel que ya vimos en “Suicide Squad” y en la película de “Batman” que se estrenará en 2019.

Es correcto, ¡habrá dos Jokers!

El hecho es que gracias a que uno y otro villano estarán en dos universos paralelos, en líneas temporales distintas, en tierras diferentes (porque quieren explotar a su personaje sin arruinar la trama de otros proyectos, y hacen bien), no van a interferir en las películas o secuelas que ya se anunciaron. Sólo esperemos que los estudios no nos llenen de expectativas que al final no puedan cumplir; detrás de un director como Scorsese y un actor como Phoenix, es difícil que eso suceda.

¡DC, no la cagues, porfa!