La estrella emergente, Jorja Smith, develará su nueva canción ‘Feb 3rd’, el cuarto tema en publicarse de su muy esperado álbum debut, ‘Lost & Found’. Este fue programado para salir en todo el mundo el 8 de junio.

Tal vez conozcas el tema de la serie de HBO, “Insecure”, que salió al aire el año pasado. Además, Jorja también anunció una segunda fecha en la Brixton Academy, con la que concluirá una serie de 9 shows en Reino Unido el 18 de octubre.

Quizá te interese:
¿Te gusta la música francesa? Mira el video “Alright” de Jain

Lost & Found fue el fruto de los últimos dos años de trabajo y es una declaración artística. En su debut, el contagioso espíritu pop de Smith, entrelazó con su carisma jovial, su narrativa idiosincrática y sus opiniones bien fundamentadas, atributos que la apartaron de sus iguales y la convirtieron en una de las estrellas más queridas de Reino Unido en los últimos años. Una clase maestra de sonido, Lost & Found abarcó una serie de temas personales que sólo Jorja Smith hilaria de forma tan cautivadora.

El álbum, el cual Jorja escribió durante los últimos tres años, de los 17 a los 20 años de edad, incluyó los sencillos anteriormente lanzados “Teenage Fantasy”, “Where Did I Go?” y “Blue Lights”, canción con la que compartió un impresionante video el mes pasado.

Quizá te interese:
CD9 estrenó el remix del tema “Prohibido”

Con un BRIT Award, millones def streams y 10 portadas en revistas, fue todo un logro en dos años. Jorja Smith se traslada al estrellado de forma meteórica.

Por si todo lo anterior fuese poco, Jorja tocará otro show estelar sold-out Somerset House el viernes 13, 2017, antes de arrancar su cuarta gira por Reino Unido, en octubre, que concluye con dos noches en Londres en la o2 Brixton Academy.

 

Por: Carmen Morales.