Con el carisma y la amabilidad que lo caracteriza, este viernes 5 de mayo Juanes presentó la transmisión del álbum visual “Mis planes son amarte“, previo a su conferencia de prensa en el Cinépolis Plaza Carso.

El cantautor colombiano, explicó que este material audiovisual saldrá a la venta el próximo viernes 12 de mayo. Es un álbum conceptual compuesto por 12 canciones.
Estas melodías son: “Perro Viejo”; “Ángel”; “Fuego”; “Alguna Vez feat Fonseca”; “El Ratico feat Kali Uchis”; “Hermosa Ingrata”; “Bendecido”; “Es Tarde”; “Actitud”; “Mis Planes Son Amarte”; “Goodbye For Now” y “Esto No Acaba”.
“Este es un disco que conceptualmente tiene mucho que ver con el ballenato, la cumbia y la salsa y quise irme más allá para mezclarlo con elementos electrónicos”.
“Además la temática del visual tiene mucho que ver con temas que razonan en mi, como el universo, extraterrestres, la ciencia, los planetas y al mismo tiempo la parte ancestral, terrenal e indígena que pareciera que son dos puntos distantes pero son el mismo”, detalló.
El álbum visual de “Mis planes son amarte” estará disponible a través de todas las plataformas digitales y en formatos físicos de CD y DVD. En conjunto con el próximo lanzamiento de “Mis planes son amarte”, HBO Latino anunció el estreno de “The Juanes Effect: de canciones y transformaciones”, el 19 de mayo.

Este es un especial íntimo de 30 minutos sobre el cantante; cuenta su historia ante los ojos de la gente que ha tocado con su voz, música y amor. Se estrenará a las 19:30 horas seguido de un concierto en el estudio del nuevo álbum a las 20:00 horas.
El especial y el concierto se transmitirán  en todas las plataformas del canal; HBO Now, HBO Go, HBO on demand y portales afiliados.

Por: María Montijo.