Juegos clásicos de la infancia si quieres pasar un momento divertido y de calidad con tus hijos pero sin la necesidad de salir de casa.

Las escondidas

Este juego es un clásico entre los clásicos. Todos conocen las reglas pero se le pueden imprimir toques interesantes, por ejemplo, si se juega a oscuras y que cada miembro de la familia cargue con una linterna donde la pista sea prender la luz por un par de segundos. Otra variante clásica es la donde el que busca dice Marco y los que se esconden deben decir Polo para dar una pista sonora.

Juegos clásicos para divertirte sin salir de casa1

www.aboutespanol.com

Adivina la canción

Si lo suyo es la música, este juego será su preferido. Recuerda, una persona canta una canción y quien la adivine elige al próximo en cantar, al final gana quien adivine más. Una variante es que alguien reproduzca la canción en algún aparato y el primero en adivinar gana el punto.

Juegos de mesa

Esta opción es la mejor cuando se piensa en incluir a toda la familia y gracias a la variedad de juegos podrán pasar horas de entretenimiento. Entre los más populares están el Monopoly, Scrabble, Memorama, Serpientes y escaleras, Pictograma, etc.

Juegos clásicos para divertirte sin salir de casa3

La Escuela de Decoración

Búsqueda del tesoro

Para este juego lo que se requiere es que se oculten objetos en diferentes lugares de la casa, después se hace una lista con ellos y se le muestra a los jugadores. El buscador que encuentre más tesoros escondidos es el que gana. Se puede agregar cierta dificultad si para cada objeto se agrega un acertijo a resolver.

Videojuegos

Compartir un juego de video es una manera sana de competir y divertirse por el medio que los pequeños conocen mejor. Los más recomendados son los juegos de deportes o de carreras pues con ellos se pueden turnar los demás miembros de la familia.

Info-Juegos

©ActualMX

Las anteriores son tan sólo algunas de las opciones que se pueden realizar y combinar para hacer del tiempo en casa, el mejor tiempo.

Juegos clásicos para divertirte sin salir de casa2

Understood

 

Por: Daniel Montes.