Jugos More, más que un gusto es lo indicado para cuidarse

Jugos More, mas que un gusto es lo indicado para cuidarse
@ActualMx

Estamos acostumbrados a vivir de prisa y ni siquiera nos damos el tiempo de cuidarnos, de consentirnos o de proteger nuestros cuerpos, nuestra salud. Jugos More es una pequeña solución para los amantes de lo natural y para quienes quieren cuidarse más.

Mood: Saludable, casual, oficinista.

Jugos More abrió su local hace cuatro años, sin embargo su historia va mucho más allá de eso. Desde 1962 empezaron como un puesto en la vía pública, uno de los primeros en Azcapotzalco, donde vendían únicamente licuados y su variedad estaba muy limitada por la situación.

Ahora con el local, el menú se amplió y podrás encontrar jugos sencillos y combinados, con grandes beneficios para tu cuerpo; licuados de muchos sabores, aguas frescas, tortas, ensaladas, chilaquiles, enchiladas, flautas de pollo o queso, huevos al gusto, omelettes, molletes y hasta venta de artesanías.

Las flautas son favoritas de los oficinistas mientras que los molletes les encantan a los estudiantes que llegan con prisas antes de irse a la escuela o durante algún receso o a la salida.

Jugos More, mas que un gusto es lo indicado para cuidarse
@ActualMx

El jugo favorito, por ser tan tradicional es el jugo de naranja, que nunca puede faltar. Sin embargo hay muchísimas opciones a elegir, los jugos antigripales y dietéticos son ideales para cuidar tu salud y ayudarle a tu sistema inmunológico, por ejemplo.

Los licuados son una opción natural que te dejará satisfecho por horas ya que, además de la fruta y la leche, llevan según tu elección de granola, avena, germen, coco o amaranto, para darte energía extra.

Tienen suficientes sabores para satisfacer a todos los paladares, lo importante es que tu antojo sea de temporada, ya que aquí le dan prioridad a la frescura y al ser todo natural, no te ofrecerán frutas que estén fuera de tiempo.

Jugos More
Dirección: Cerrada de jardín Hidalgo #12. Colonia Centro de Azcapotzalco. Delegación Azcapozalco. C.P. 02000. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a sábado de 6:00 a 16:00 horas.
Domingos de 7:00 a 13:00 horas.
Contacto: 55 6839 4205
Costo Promedio: $50

Por: Daniela Fuentes