Juventus ganó un juego vital en la lucha por la Serie A frente a Napoli en San Paoli. Gonzalo Higuaín le dio el triunfo al actual campeón con un gol en los primeros minutos del encuentro. No obstante, el triunfo no fue suficiente para superar a los del sur de Italia en la tabla.

Lo que sí propició es que el Inter aprovechara el tropiezo y se colocara como nuevo líder. Los neroazurri no tuvieron mayor complicación para derrotar al Chievo Verona. Un hat-trick de Ivan Perisic y dos goles más de Mauro Icardi y Milan Skriniar sentenciaron el 5-0 final.

• Juventus venció al Napoli en un duelo importante en la lucha por la Serie A; Inter aprovechó el enfrentamiento para colocarse en el liderato.

EFE

El Internazionale Milano está un punto por encima de Napoli y dos sobre Juventus. No obstante, la próxima jornada será crucial para ver si mantienen el liderato, pues visitarán a la “Vecchia Signora”; con lo que los napolitanos podrían recuperar la punta tras sólo una semana en el segundo puesto.

El que no la pasa nada bien es el otro equipo de la ciudad de Milán. Recién estrenaron a Gennaro Gattuso en el banquillo, pero el resultado no fue el esperado. Un gol de su arquero en tiempo agregado dio al Benevento su primer punto de la temporada y dejó al Milan tendido.

Otro que está en la lucha por la cima de la Serie A es A. S. Roma. Por el momento se encuentra a cinco unidades de distancia del Inter, pero tiene un partido pendiente ante Sampdoria. En esta fecha 15 derrotó tres goles a uno al SPAL 2013.

• Juventus venció al Napoli en un duelo importante en la lucha por la Serie A; Inter aprovechó el enfrentamiento para colocarse en el liderato.

EFE

El resto de la Jornada 15 de la Serie A quedó de la siguiente manera:

Torino 1-1 Atalanta

Fiorentina 3-0 Sassuolo

Bolonia 1-1 Cagliari

Sampdoria 1-2 Lazio

Crotone 0-3 Udinese

Hellas Verona 0-1 Genoa

 

Por: Nicoleta Pizarro.