El dúo musical Kapla y Miky llegó este año con un sonido nuevo y mucho más fresco para presentar su nuevo sencillo “Se Me Olvidó”, una canción con la que muchos se sentirán identificados por su letra y sentimiento. “Este tema muestra la versatilidad de nosotros como artistas tanto en lo comercial como en la calle”, dice el dúo.

Quizá te interese:
PeeWee regresa con una fusión musical para bailar

El vídeo producido y rodado en la Ciudad de México fue dirigido por THE BRODUCERS. Narra una historia divertida de los artistas retirando una gran suma de dinero en un banco recreado en los años 70s, donde ellos se percatan que las chicas que tienen que hacer la entrega del dinero son viejas conocidas, y les ponen todas las trabas posibles para esta entrega. Durante más de 18 horas de filmación, en escenarios completamente recreados para el video, se logró una grandiosa pieza para el disfrute de su público.

Quizá te interese:
Reviéntate de lo lindo en los conciertos gratuitos de la Fiesta de la Música 2018

Kapla y Miky, dejará mucho que decir este 2019 con la música nueva que tienen preparada y algunas colaboraciones impredecibles. Mostrarán distintas facetas y una imagen que dará a conocer a un Kapla y Miky que, como dice su canción KILO, “nos sentimos con los superpoderes”, recargados y llenos de ganas de comerse el mundo.

 

 

 

Por: Carmen Morales