4 karaokes exclusivos y originales en la Ciudad de México

4 karaokes exclusivos y originales en la Ciudad de México. ActualMX
Shutterstock

La vida es mejor cantando, y más si se hace acompañado de amigos, buena bebida, comida y uno de los mejores karaokes de la Ciudad de México.

En estos lugares exclusivos no importa si afinas o desafinas, sino que la pases bien junto a tus seres queridos y demuestres que no cantas mal las rancheras y eres capaz de entonar cualquier canción que se te ponga en la pantalla.

Organiza a tus amigos y que se arme la noche de karaoke en estos lugares diferentes a los convencionales.

La Lune

Si lo tuyo, lo tuyo es echarte palomazos con música en vivo, este lugar es el indicado. En La Lune tú eres la estrella del escenario y sin pena ni complejos, tu visita podría ser tu debut como cantante, al entonar temas románticos de Shakira o Alejandra Guzmán.

···

Dirección: Seneca # 37. Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. C.P.11550. Ciudad de México.

·

El Peter

Para quienes son más clásicos y fanáticos de las canciones de JuanGa, Luismi, José José y Pedro Infante, deben conocer este karaoke. En su lista hay más de 10 mil canciones; seguro encontrarás las adecuadas para tu timbre de voz.

Además, si tu mesa es la más escandalosa acumula puntos que se convierten en bebidas.

···

Dirección: Insurgentes Sur # 2351. Colonia San Ángel. Delegación Álvaro Obregón. C.P. 01000. Ciudad de México.

·

London Karaoke

Si ya te sientes muy pro en cuestión de karaokes y buscas algo nuevo, prueba en este lugar. Cuenta con catálogos para interpretar canciones en coreano, inglés, japonés y chino. Aunque para acceder necesitas hacer reservación.

London Karaoke cuenta con salas para 20 o hasta 60 personas (sala VIP); tú eliges las canciones, orden y momento en que las cantarás. Quizá conozcas pocos temas de su repertorio, pero la cuestión es divertirse.

···

Dirección: Londres # 167 tercer piso. Colonia Juárez. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06600. Ciudad de México.

·

Collage

Aquí eliges si deseas pagar el lujo de una sala VIP con hasta 40 personas (la renta de la sala incluye bebidas y comida) o cantar a todo pulmón frente a todos los asistentes al canta bar.

Su repertorio está integrado por 32 mil pistas, así que, sin problema encontrarás la canción que buscas.

···

Dirección: Londres # 167. Colonia Juárez. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06600. Ciudad de México.

Por: Nadia Juárez.