Era de esperarse que Katy Perry arrancara esta nueva era a lo grande, después de todo cada uno de sus lanzamientos son memorables: “I Kissed A Girl” desató el polémico debut allá en 2008 con One Of The Boys; “California Gurls” fue el estallido de colores perfecto para representar Teenage Dream (2010); cuando salió “Roar” supimos que la californiana subiría la barra de exigencia creativa con PRISM (2013).

Ahora, el 2017 será el año de regreso de la súper estrella pop quien presentó “Chained To The Rhythm” con Skip Marley, primer corte de su tan esperado nuevo álbum. El videoclip oficial se colgó a su canal oficial de YouTube el 21 de febrero pasado, y ya lleva más de 10 millones de reproducciones.

El visual, dirigido por Matthew Cullen, muestra a Katy en Oblivia, un extravagante y futurista parque de diversiones. La cantante se pasea por diversas atracciones.

Esta nueva era ya presentó varios logros para Perry: el tema rompió el récord de reproducciones en el servicio de streaming de Spotify, con tres millones durante su día de lanzamiento y 20 en la primera semana de disponibilidad.

Tras 10 años en la escena musical, Katy logró ventas por 40 millones de álbumes y 125 sencillos alrededor del mundo; es la celebridad más seguida en la red social Twitter y al presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX, el evento se convirtió en el más visto en la historia.

Katy Perry en el video de su nuevo sencillo

Rony Alwin

···

Sigue a Katy Perry en redes sociales:

Sitio Web

Twitter

Facebook

Instagram

YouTube

Vevo

Por: Alberto Lazo Ponce de León.