1

Sí amigos, rompamos juntos la dieta y demos gusto al cuerpo con algunas deliciosas donas, ya que hoy 30 de Mayo Día de la Dona, Krispy Kreme y Uber Eats se unen y llevan 26 mil medias docenas a las diez ciudades de México, donde actualmente opera la aplicación. ¿Qué esperas? Saca tu celular y ¡pide las tuyas! Acá en la redacción, la Srta Aimé Dir. del Dpto. de Diseño, hizo lo suyo y mandó a pedir donas para todos…. ¡Es una bella!

Quizá te interese:
Bilderberg Doughnut las mejores donas de la CDMX con un gran concepto

¿Qué tienes que hacer?
  • Haz clic en la imagen especial de #DonasUberEats. Ahora selecciona la sucursal de Krispy Kreme que este más cerca de ti.
  • Paga $ 25.00 más costo de envío. ¡Más fácil y delicioso no se puede!
¡Hay un concurso! Participa

Ok, ya hiciste tu pedido, ahora decora tus donas que solicitaste y participa en la plataforma de Instagram obviamente en la cuenta de Krispy Kreme con tu foto.

Sucede que el 30 de mayo es el Día de la Dona, por ello Krispy Kreme y Uber Eats llevarán 26 mil medias docenas a las diez ciudades de México donde actualmente opera la aplicación.

Elle.mx

Claro está que la imagen con más likes, ganará ¡un año de donas Krispy Kreme gratis!

Sólo habrá 10 ganadores en todo el país, así que pon tu inventiva a trabajar y saca el creativo que llevas dentro.

¿Qué tengo que hacer?

Toma tu foto creativa de las donas que adquiriste y comparte la imagen en Instagram con los hashtags: #DonasUberEATS seguido de un hashtag con el nombre de tu ciudad en abreviatura o completo, como este ejemplo ( #CDMX, #MTY, #GDL #PUE #PUEBLA) ¡Listo! Pide a tus amigos y familia voten por ti.

¡A las 13:00 horas se termina! Mucha suerte.

 

Por: Azenet Folch. 

1