Spotify nos sorprendió esta mañana con su actualización para Android, la cual los usuarios morían por operar el la plataforma. Los cambios son significativos, ya que los usuarios esperaban con ahínco la nueva función, que incluyó organizar las listas de reproducción a conveniencia, esto en su versión gratuita.

Al hablar de diseño, nos sorprendió que se añadieron más opciones a los usuarios que no pagan una suscripción mensual. Iniciaron con acomodar las canciones de algunas de las listas de reproducción con las que habría que acudir a la aplicación de Escritorio para hacer los cambios pertinentes.

Aún no todos los usuarios pueden hacerlo, pero poco a poco se irán notando los cambios.

¿Cómo editar el orden de las canciones en una playlist de Spotify?

De entrada instala la última actualización correspondiente a la versión 8.4.61.683 y si no la tienes, ¿Qué esperas? ¡Actualízala! ve a la Play Store y abre la  APK con la nueva versión.

Quizá te interese:
Spotify Lite: Escucha música gratuita de manera rápida y ligera

Ahora cerciórate de que tengas disponible esta función desde el lado del servidor. Lo siguiente es seguir los pasos a continuación:

 

  • Accede a alguna de tus playlist
  • En seguida selecciona los tres puntos verticales de la parte superior derecha y da click en la opción de “Editar Playlist”.
  • Aquí elimina la canción que gustes del la Playlist, aunque también podrás reacomodar el orden arrastrando la canción a la posición en la que quieras que se encuentre.
  • Ya que estés listo, presiona la opción de “Guardar” para mantener el trabajo a salvo y listo.

Una cosa importante para tomar en cuenta, es que ninguna playlist que no hayas creado tú, se podrá modificar.

 

 

Por: @AzenetFolch