A lo largo de su trayectoria de 29 años, la consagrada banda sinaloense La Adictiva ha recorrido lo largo y ancho de México y Estados Unidos, ganando seguidores con cada presentación. El pasado sábado, 18 de mayo, La Adictiva conquistó uno de los escenarios más importantes de la Unión Americana – el Microsoft Theater de Los Ángeles – por primera vez en su historia.

La banda y sus seguidores amenizaron este recinto al estilo mexicano, en el que contaron con la presencia del dúo pop, Río Roma interpretando, “Después De Ti, ¿Quién?” y un sinfín de éxitos con todo el sabor de Sinaloa incluyendo sus sencillos más recientes “En Peligro De Extinción”, “Con Todo Incluido” y “El Amor De Mi Vida”, canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio.

Quizá te interese:
Banda El Recodo adelantó en preventa canciones del disco Ayer y Hoy

Recientemente, “Con Todo Incluido” llegó al puesto #1 en las listas radiales de México y Estados Unidos.

Mientras tanto, el nuevo sencillo “El Amor De Mi Vida” sigue escalando la lista «Regional Mexican Songs» de Billboard, actualmente se ubica en la posición #9.

El público angeleno coreaba sus baladas, sus canciones de despecho, sus corridos y sus temas jocosos, viviendo una noche inolvidable de excelencia musical en compañía de la banda que a todos nos ha hecho adictos a su arte.

La Adictiva se presentará el 22 de junio en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León.

 

 

Por: Azenet Folch