Once años respaldan a la Cervecería de Barrio, es un lugar bonito y moderno, el concepto está inspirado en las marisquerías populares, los sabores del mar se combinan con la cerveza.

Mood: precopeo, divertido, para compartir, chelear.

©ActualMx/Arantxa Castillo

©ActualMx/

Es un restaurante bar ideal para la convivencia agradable entre amigos y familia, muchos visitantes asisten a este sitio para el precopeo e ir calentando motores para la noche de fiesta, otros para el relax del viernes por la tarde noche, después de una ardua semana de trabajo. Sin embargo, muchas personas se dan cita aquí para ver los partidos de fútbol en sus enormes pantallas, mientras disfrutan de una bebida.

La Cervecería de Barrio no es un lugar caro, cuenta con una variedad de tragos y platillos que se adecuan perfectamente a las salsas picantes de la casa, como los cocteles de camarón, ceviche y pulpo.

Podrás ordenar brochetas de camarón, torta de marlín, ostiones, calamar, tacos de camarón que disfrutarás mucho si eres amante de los mariscos, para refrescarte puedes pedir michelada, cerveza con clamato, Martini, margarita y otros tragos más, para pasar unas horas felices en la Cervecería de Barrio.

 

Cervecería de Barrio 
Dirección: Río Lerma 185; Colonia Cuauhtémoc; Delegación Cuauhtémoc; C.P. : 06500 Ciudad de México.
Teléfono: (55) 5525 9932
Horario: Miércoles a sábado de 13:00 a 02:00 horas, domingo a martes de 13:00 a 23:30 horas.
Consumo Promedio: $250.