La Feria de la esfera 2018 en la CDMX está aquí y en ella aprenderás cómo hacer tu propia creación artesanal. ¿Así o más adorable?

Desde nada menos que Chignahuapan, Puebla, la Feria de la esfera 2018 llegará a la CDMX.

Es una tradición mexicana de antaño fabricar las tradicionales esferas, en ellas podemos encontrar los mejores diseños y las técnicas más refinadas. Uno de los lugares donde mejor se hacen es Chignahuapan, Puebla. Esta entidad tiene más de 200 talleres productores de estos adorables adornos conocidos mundialmente.

Su manufactura llega a la producción de 70 millones de esferas anualmente, ya que son distribuidas en el planeta entero.

 

Quizá te interese:
Expo Nochebuena en Cuernavaca Morelos

 

Su Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Navidad, son reconocidos y afamadas por su esplendor. Imagina que Chignahuapan, Puebla, es conocido como el Pueblo Mágico de la Navidad, ya que que su fabulosa magia, radica en las esferas navideñas.

Es por esta razón, que Chignahuapan vendrá a nosotros, con la Feria de la esfera 2018 en la CDMX.

La Navidad se acerca y con ella, la maravilla de su decoración, que es parte del espíritu de esta época, por ello, la Feria de la Esfera te espera en Puebla y en CDMX.

No puedes perderte este gran evento, habrá actividades musicales, exposiciones y muestras gastronómicas. Además, artesanales, pero si de esferas esferas se trata, seguro querrás adquirir adornos nuevos para decorar tu árbol este año, por lo que encontrarás fabricados en vidrio soplado y accesorios para la casa.

Por otro lado, en la Feria de la esfera 2018 en la CDMX, aprenderás a elaborar estos famosos accesorios muy mexicanos.

 

 

Dirección: Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero. 5 de Febrero S/N. Delegación Gustavo A. Madero.
Horario: Hasta el lunes 26 de noviembre. 10:00 a 18:00 horas.
Entrada: Libre

 

Por: Lilia Cardona