Una gran prueba de que se puede hacer magia en la cocina es la Tortería La Novedad, el lugar parece más un bistro que una tortería y los platillos suenan sencillos, pero su sabor va más allá de lo que esperas.

 

Mood: Antojadizo, Casual, Familiar.

 

La Novedad es un lugar tranquilo y relajado en el que se respira paz y un exquisito aroma a pan y comida mexicana tradicional.

Uno de los grandes éxitos del lugar son los desayunos que vienen en paquete con café y fruta; algo tan sencillo como un huevo estrellado se convierte en tu nuevo platillo favorito.

Lo que hace especial a este pequeño establecimiento está implícito en su nombre: La Novedad. No se trata de invenciones fuera de lo común, sino que toman lo más tradicional y sencillo de la cocina mexicana y lo actualizan con un toque gourmet e innovador.

El innovador sazón de: La Novedad Tortería

©ActualMX

Quizá te interese: Las Mejores Tortas en la Ciudad de México.

Desde los ingredientes, experimentas cada platillo de una manera nueva y diferente de lo que estás acostumbrado. La torta que lleva el nombre del lugar es la más pedida y lleva una receta originaria de Jalisco de pierna adobada.

El innovador sazón de: La Novedad Tortería

©ActualMX

La chef responsable del concepto trajo un poco de feminidad a la idea de las torterías y así, cuidar a la gente con jugos frescos y naturales, desayunos balanceados y antojitos para consentir a todos.

Además de lo anterior, encontrarás burritos, enchiladas y costras, continuamente renuevan el menú, para que nunca te aburras y te lleves una sorpresa en cada visita.

El servicio es excelente, todo se prepara al momento y con la más alta calidad de productos nacionales. Existen dos sucursales y cada una tiene un estilo propio, pero el mismo sazón novedoso.

La Novedad
Dirección: Calle Alfonso Esparza Oteo, esquina Ricardo Castro. Colonia Guadalupe Inn. Delegación Álvaro Obregón. C.P. 01020. Ciudad de México.
Municipio Libre # 107. Colonia Portales. Delegación Benito Juárez. C.P. 03303. Ciudad de México.
Horarios: (Alfonso Esparza) Lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.
(Portales) Todos los días de 12:00 a 23:00 horas.
Contacto: 55 6821 0607 / @LaNovedadFB
Costo Promedio: $ 80.

Por: Daniela Fuentes