Lady Choques es el nuevo video que está causando sensación en Redes Sociales por la violencia con la que una mujer descarga su coraje golpeando el auto de una señorita con la que momentos antes tuvo un percance vial.

Demos la bienvenida a Lady Choques, mujer que fue grabada en el momento justo cuando enfurecida, destroza a golpes el auto de otra mujer quien la miró atónita de pie en la calle, mientras la primera sube a su camioneta y choca en repetidas veces el auto VW de la chica, en venganza de un percance vial que tuvieron momentos antes.

Este episodio donde una mujer hizo una fuerte rabieta, fue en Azcapotzalco, por dicha situación en la que la mujer no controló su enojo fue nombrada como #LadyChoques o #LadyLoca.

Al inicio del video, se observa cómo esta deschavetada mujer, golpea con un objeto metálico los vidrios, el costado y el espejo retrovisor del automóvil compacto, hasta arrancarlo de su lugar. Sucedió en el cruce de las calles Aleutianas y Calle B, en la colonia Potrero del Llano.

Presuntamente, el incidente comenzó  por un choque entre la camioneta y el auto compacto, cuando la primera mujer (de la camioneta) circulaba en sentido contrario.

 

Quizá te interese:
¡Ella es Lady Morralla!

 

Tras golpear y romper los vidrios del auto, la mujer abordó su camioneta, aparentando marcharse del lugar, pero la sorpresa invade a propios y extraños cuando da media vuelta para impactarse de nueva cuenta contra el vehículo de la joven, mientras vecinos gritaban que se detuviera.

La persona que grabó el video dio el número de la matrícula de la camioneta. Las placas de circulación son LPY 3007, que al ser consultadas en el Registro Público Vehicular (Repuve), corresponden a un Chevy Monza modelo 1998 y no a la camioneta.

Así mismo, al consultar las mismas placas en el portal del gobierno del Estado de México, éste informa que no ha pagado sus tenencias desde el año 2014.

El Gobierno de la Ciudad de México ya puso manos a la obra para localizar a esta prófuga de la justicia. En Twitter compartieron el video, la Procuraduría General de Justicia capitalina señaló al respecto que se inició una carpeta de investigación, sin dar más detalles de lo sucedido.

Esta es claramente una señal de la intolerancia que se vive en el país entre los ciudadanos y la falta de figuras de autoridad en las calles es inminente. Ahora bien, sería prudente revisar los antecedentes del comportamiento de esta mujer, tan sólo imagina cuántas personas con esta naturaleza salvaje habrán en las calles de nuestro México lindo y querido. ¿Qué opinas?

 

 

Por: Lilia Cardona