Con la emoción de quien logra reunir en un mismo escenario dos de sus grandes pasiones, Manu Negrete interpretará el próximo 24 de febrero, en el Centro Universitario Cultural (CUC), los mayores éxitos de The Beatles a ritmo de jazz al lado de Latin American Jazz Orchestra (LAJO).

El joven músico de tan sólo 23 años, quien dedicó ocho de ellos a interpretar la música de los Beatles como integrante del grupo Help!, por única ocasión tendrá la oportunidad de imprimir su estilo y gozar con la magia de la improvisación acompañado de la orquesta dirigida por Isaías Jiménez.

Latin American Jazz Orchestra

Latin American Jazz Orchestra

«Al meterte al mundo de la Beatlemanía en México, te conectas con todos los grupos, no nada más con Help!, con el público y quienes son fans de los Beatles te ubican como parte del grupo», explicó y recordó que lleva más de mil presentaciones, viajó a Suiza, Inglaterra y Nueva York para homenajear al Cuarteto de Liverpool.

El también semifinalista de La Voz México y telonero de Alejandro Sánz, reconoce como un reto la ocasión de cantar en vivo con una Big Band porque «todas las cosas nuevas, claro que me emocionan… no es miedo, no es pánico, es emoción«.

Finalmente, el también ingeniero en producción musical celebró que el universo conspirara para facilitar este encuentro con la Latin American Jazz Orchestra, pues abre una nueva etapa en su carrera y propicia la incursión a la música por nuevos caminos.

El concierto se realizará a las 19:00 horas del viernes 24 de febrero en el auditorio Fra Angélico del CUC. Los boletos se pueden adquirir en la página del evento y de la LAJO.

Manuel Negrete

Manuel Negrete

···
Homenaje a The Beatles
Centro Universitario Cultural
Dirección: Odontología # 35. Colonia Copilco Universidad. C.P. 04360. Ciudad de México.
Teléfono: 55 5659 4076.