La CDMX tiene eventos fabulosos que llenan de alegría a los ciudadanos y a quien viene de fuera, uno de ellos se llevará a cabo el día sábado 7 de abril de este 2018. La cita será en el  Bosque de Chapultepec, en punto de las 20:00 horas, en la superficie del Lago Mayor. El evento se llama Lanchacinema y al asistir te llevarás una de las mejores experiencias de tu vida, ya que la magia radica en visitar el embarcadero, llegar hasta la pantalla y mirar la película sobre tu lancha.

Quizá te interese:
Tacos de canasta en Madero Los Especiales: Sabroseando en CDMX

Las funciones de este gran evento varían de acuerdo a la cartelera; cada mes se exhibe una película distinta pero de esas que gustan a todos. Este abril corresponderá al clásico de clásico de Del Toro con El Laberinto del Fauno.

El próximo sábado 7 de abril habrá más que diversión en el Bosque de Chapultepec por la noche y debes estar allí, ya que se llevará a cabo el Lanchacinema, en el Lago Mayor.

eCartelera

Si ya te perdiste todas las películas exhibidas los meses anteriores, te resta conocer las que vienen en un par de fechas siguientes y son, Tierra de osos en el mes de mayo y Vecinos invasores en el mes de junio.

Pero eso no es todo, habrá una segunda cartelera que comprende a la siguiente mitad del año para pasarla increíble con cintas como Star Wars: Una nueva esperanza, en octubre. Coraline y la puerta secreta, en noviembre. En este mes habrá una función alterna de Sing: ¡Ven y canta! el día viernes 23 noviembre, esto en el marco de los Festivales del Bosque de Chapultepec y San Juan de Aragón. Para cerrar con broche de oro, La increíble vida de Walter Mitty se exhibirá en el mes de diciembre. ¿Qué te parece?

¿Cómo funciona?

Para empezar, el acceso es gratuito y a la llegada, se te asignará una lancha y un salvavidas para navegar hasta el sitio donde se exhibirá la película con total seguridad. Una vez allí, el personal del bosque te informará sobre las medidas a tomar en todo momento para prevenir accidentes y disfrutar tu película.

Pon mucho empeño en llegar temprano a la cita, ya que el cupo es limitado, si arribas aproximadamente a las 5pm a la Bahía Acuario, te asignarán tu lugar y el equipo que es obligatorio usar.  El abordaje a las lanchas se llevará a cabo a las 7pm en la zona del puerto chico y la función comenzará a las 8pm.

Quizá te interese:
[Video] Sabroseando en CDMX – Espressopolitan Café

Como sugerencia, recuerda que en la CDMX llueve por las tardes y hace algo de frío, sobre todo por la vegetación y la humedad del lugar, así que lleva ropa y un paraguas en todo caso, para cubrirte de las inclemencias del tiempo. ¡Diviértete!

 

 

Por: Azenet Folch.