Todos en el planeta tenemos distintos tipos de legado, uno muy humano y material que muchas veces nos dejan nuestros padres, abuelos u otros seres queridos. Este mismo también lo heredamos a nuevas generaciones conforme pasa el tiempo.

Pero existe también otro que se nos dio absolutamente a todos y está totalmente alejado de la parte material. Es el legado del espíritu, del alma, ese que proviene de Dios, sin importar cómo le llames. Hoy tú eres el resultado de un avance, de una evolución, de una cantidad de amor supremo que te hace único e irrepetible.

Tu legado del alma: La conexión espiritual con tus ancestros. ActualMX

Shutterstock

Tu vida tal y como es, nadie más en el mundo entero la tiene. Se te heredaron dones, habilidades, talentos que si aún no los descubres te sugiero hacerlo. Todo ello es este legado del que te hablo. Y como te dije, no tiene que ver con dinero, con materia; en el planeta entero hay muchas personas con carencias materiales enormes, pero a su vez están llenos de esta herencia del alma.

Tus ancestros, y los ancestros de tus ancestros se dedicaron en vida y espíritu a crearlo, a formarlo para que hoy tú lo entiendas. Y al hacerlo podrás seguir creciéndolo, ¿cómo? Honrando primeramente a ellos, a tu pasado, cercano y muy lejano.

Tu legado del alma: La conexión espiritual con tus ancestros. ActualMX

Shutterstock

“Yo honro a mis ancestros, respeto mi linaje del espíritu; hoy soy lo que soy y sé lo que sé gracias a ellos. Algún día seré parte de los ancestros de alguien y manifiesto que deseo contribuir a esa vida futura de alguien más”.

Este decreto o afirmación tiene un poder de agradecimiento profundo. Si te nace decirlo en voz alta algunas veces, adelante. Para eso es. Así que acepta quién eres, cómo vives y el conocimiento que hoy tienes. Ese es tu gran legado del alma.

Gabriel Ángel es coach energético y espiritual, colaborador permanente del programa “Hoy” con Mariano Osorio, en JOYA 93.7 FM. Además es autor, canalizador y Keeper del primer Spirit Box para México y Latinoamérica.
Contacto:
Facebook: Yo Soy Gabriel Ángel.
Twitter: @soygabrielangel.
Sitio web: www.gabrielangel.com.mx

Por: Gabriel Ángel.