Las nuevas mezclas del exitoso productor y DJ firmado por Sony Music México y VagoMe Management, Lemarroy, dio a conocer su nuevo álbum de remixes. Este es el más reciente sencillo “Collide” ft. ADN.

Quizá te interese:
Carlos Rivera se declara con guerra: Boletín especial

Estas nuevas mezclas fueron fueron realizados por artistas de talla internacional como: Scene Writers (Alemania), Francis Davila (Guatemala), Vanto (Corea), Leon Leiden (México) y Carl Nunes (Guatemala). Por su parte el video oficial de “Collide” ya supera los más de 1.2 millones de reproducciones a tan sólo una semana de su lanzamiento, que lo hacen el videoclip que más rápido ha rebasado el millón de views.

Sobre Scene Writers:

El dúo de productores de la escena electo-pop en Berlín, Scene Writers, fue fundada por el cantante Christian Huerter y el baterista Sebastian Nouvortne. Ellos combinan elementos electrónicos modernos, guitarras edificantes y piano clásico a un sonido contemporáneo. Presentando un DJ set o tocando varios instrumentos en el escenario, el dúo le da a la audiencia la sensación de un verdadero concierto en vivo con un toque de estilo club.

Su sencillo “Real Life Baby” fue lanzado en febrero de éste año en Sony Music Alemania y recibió un apoyo increíble logrando 18 listas de New Music Friday de Spotify alrededor del mundo, 7 charts virales de Spotify, entre otros destaques.

Sobre Francis Davila:

Con 18 años de trayectoria, el DJ y productor guatemalteco es uno de los pioneros de la escena electrónica latinoamericana y se ha posicionado como uno de los mejores de la región. Ha formado parte del Top 100 DJs de DJ Mag en 2 ocasiones (2011 – No.77 y 2012 – No. 63) y su nombre ha estado en el Top 150 en 3 ocasiones, siendo la más reciente en el 2016 ocupando la posición no. 123.  En 2017, Francis fue nominado como Mejor DJ Latinoamericano por EMPO junto a Deorro, Carnage y FTampa.

Ha tenido innumerables lanzamientos en disqueras internacionales desde 2004 hasta el presente. En 2010 lanzó Shine, su álbum debut que le permitió tener 6 sencillos en la posición no. 1 en muchas radios de Centroamérica llevándolo a alcanzar grandes niveles de popularidad. Su sencillo “Rise” en 2015  fue un éxito y el video ingreso a programación regular del canal internacional de vídeos musicales MTV.

Sus sencillos “We Can Be Anything” y “Anyway” han alcanzado la posición no. 1 en el programa radial de música electrónica con mayor audiencia en Iberoamérica, el World Dance Music, sonando fuerte en 13 países, incluyendo España.

Sobre Vanto:

DJ y Productor de tan solo 16 años. La música comenzó a tener un significado y un objetivo personal después de escuchar el álbum de David Guetta llamado “Nothing but the beat 2.0”. Este álbum le dio la dirección e inspiración sobre cómo iniciarse en el mundo de la música electrónica. El estilo y la huella que envuelve a su verdadero ser se refleja en las emociones y los breaks suaves pero poderosos. Sus últimos lanzamientos en Armada Music y Peak Hour Music comenzaron una carrera completamente nueva para él mientras mejora y hace crecer más su sonido. Las canciones de Vanto en “Revealed Radio”, siguen mostrando apoyo de DJ’s de renombre para el joven DJ. Además, al lanzar su última canción, “Golden Skies”, en el sello de Hardwell “Revealed”, su producción fue reconocida en los mercados de EDM. Un futuro brillante espera al joven Vanto, que está alcanzando estrellas y apunta alto todos los días.

Sobre Leon Leiden:

A la corta edad de 19 años, Leon Leiden, DJ y Productor Mexicano de origen Alemán, ha compartido escenario con artistas de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike entre otros, al igual que crear temas que han sido reconocidos por artistas como Tom Swoon, Tomsize, Victor Niglio, por mencionar algunos. A pesar de su impacto internacional, Leon Leiden siempre ha buscado representar a México en el medio con un sonido que está en constante evolución y diversificación.

Sobre Carl Nunes:

Carl Nunes inicio a producir a los 17 años cuando la escena del EDM era todavía underground en su país, Guatemala. Poco a poco fue lanzando música en sellos internacionales hasta pasar a formar parte de Armada Music y conseguir el puesto #63 en el Top 100 de DJ Mag 2017.

Como productor es multifacético e instantáneamente reconocible, su sonido es melódico, con ritmos pegajosos y quiebres fuertes. Con lanzamientos que han llegado al Top 100 de Beatport y #1 a nivel nacional y en Indonesia, las canciones originales de Carl están atrayendo a una legión de fieles seguidores.

Quizá te interese:
 Reik estrenó un nuevo sencillo ‘Amigos con derechos’ Feat. Maluma

Además de producir, Carl ha compartido escenario con artistas como Armin Van Buuren, Steve Aoki, Dash Berlin, Cosmic Gate, Roger Shah, entre otros. Actualmente protagoniza sus propias giras en el continente Asiático y Latinoamericano.

¡“Collide Remixes” ya está disponible en todas las plataformas digitales!

 

Por: Carmen Morales