Todo inició con la campaña Somos Madero, después de que Levi’s anunció que abrirá la tienda más grande del mundo en la histórica calle de Madero en el concurrido Centro Histórico de la CDMX.

Seas asiduo fan de la marca Levi’s o no, es casi seguro que un par de prendas de esta renombrada marca, pasaron por tus manos.  

Quizá te interese:
Oppscorp: Controla la imagen digital que quieres dar a tus clientes

A la par de los países de Tokio, Japón; Londres, Inglaterra; París, Francia, y Nueva York, Estados Unidos, la Ciudad de México se convertirá es una de las capitales de Levi’s.

Su apertura será este próximo 22 de marzo. Un toque mexicano será la principal atracción de sus escaparates al paso de la calle por donde caminarán millones de personas que podrán admirarlos.

Como un gesto de buena voluntad y para enaltecer el nombre de México, la marca llevará a cabo alianzas con pequeñas comunidades de artesanos de la moda de los estados de Oaxaca y Chiapas, esto es con el fin de contar con diseños exclusivos con bordados indígenas.

Por si fuera poco, la tienda Levi’s de Madero te permitirá confeccionar productos a la medida e intervenir tus prendas como todo un artista.

La marca Levi's está a punto de abrir una de sus tiendas más grandes del mundo en México. Ofrecerá productos con toques mexicanos que encantarán a sus clientes. La tienda se ubicará en el Centro Histórico de la CDMX.

Proforbes

Arcadio Jaramillo, director de marketing para Latinoamérica de Levi’s señaló durante el anuncio de la apertura de la mega tienda, que abrir esta flagship store “tiene mucho sentido para la marca pues pese a que México es el segundo mercado más importante para la compañía, aún hay potencial comercial y una oportunidad para ofrecer una experiencia diferente a los consumidores”.

Los latinoamericanos seremos afortunados de disfrutar en tener la tienda de retail más grande en el mundo sólo sería superada por la tienda ubicada en Time Square y SoHo en Nueva York.

Por su parte, la campaña Somos Madero tendrá como objetivo reflejar lo que es México y sus consumidores.

El productor y director de cine Sergio Granados se encuentra detrás de esta fabulosa campaña y tomó su inspiración del Centro Histórico de la CDMX, por lo que pretende con ella celebrar a la gente de a pie que usa Levi’s desde décadas atrás, así como al capital humano que trabaja para la marca y a quienes colaboran como embajadores de la misma.

 

 

Por: Azenet Folch.