La Librería de Cristal pertenece al Grupo Noriega Editores, una editorial que se dedica a la edición, venta y distribución de libros especializados, tanto propios como de otras compañías tanto argentinas como españolas, que cubren desde el nivel de educación básico hasta superior y profesional. Refuerzan sus actividades con un sistema completo de comercialización a través de distribuidoras de medio mayoreo propias y sus librerías así como de los principales distribuidores de libros en los países de habla hispana.

Quizá te interese:
 Recomendación de libros Beek.io para emprendedores

Lo que podrás encontrar en esta librería:

  • Sellos editoriales Grupo Noriega

LIMUSA. Las obras que comprenden este sello abordan temas técnicos y científicos, son libros de texto para secundaria, vocacional, bachillerato y escuela profesional o universidad.

NORI. Agrupa títulos de preescolar y primaria. Sus contenidos estimulan el desarrollo infantil, la capacidad de lectura y escritura y el pensamiento lógico-matemático, al seguir los lineamientos de los programas oficiales vigentes.

NORIEGA. Los libros de Arte, ideales para conformar la biblioteca privada, se publican bajo este sello editorial: arquitectura, tauromaquia, gastronomía y obras de interés general.

  • Distribuciones exclusivas en la república mexicana

Editorial Universitaria de Buenos Aires. Integra obras de ciencias sociales, arquitectura, ciencia y tecnología, psicología, educación, salud, lingüística y literatura. Son libros para jóvenes y universitarios.

Editorial Hasa. Edición de libros técnicos de electricidad, electrónica, reparación de electrodomésticos, computadoras, televisión de plasma, máquinas y motores.

Editorial El Ateneo: Cuenta con uno de los principales fondos editoriales del área de ciencias médicas y de la salud.

Edelvives: Casa editorial española que ofrece a diferentes niveles educativos, libros de texto, de literatura y de divulgación, así como material didáctico de excelente calidad pedagógica.

Dirección: Av. Politécnico 1848, Col. Lindavista, C.P. 07300.

Contacto: Tel. (55) 57521490

Por: Fernando Martorell