En tiempos actuales aprender sobre el amor y compromiso parece ser algo esencial. Así

que un buen lugar para comenzar puede ser con estas sugerencias.

https://bit.ly/2CCWPaX

El amor y el compromiso son valores que se aprenden del entorno que nos rodea, pero para cuando no hay un ambiente sano que nos lo enseñe, existen estos libros.

Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa. En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear. O quieres con las tres, o estás destinado al caos.

La mayoría de nuestros sufrimientos amorosos están causados por un desequilibrio entre cabeza, corazón y tripa. Pero ¿y si pudiéramos lograr que funcionaran en armonía? ¿Y si, además, fuera más sencillo de lo que creemos? Y, lo más importante, ¿y si en el camino aprendiéramos a amar y disfrutar la vida como nunca antes?

Pablo Arribas ya ha inspirado y ayudado a millones de personas gracias a su blog de desarrollo personal y su primer libro, El universo de lo sencillo. Cabeza, corazón y tripa es un manual de reflexiones sobre el amor, la soledad y el cuidado de uno mismo, a los demás y a la vida. Un libro repleto de historias inspiradoras y claves fundamentales para construir uno de los vínculos más especiales y enriquecedores: la pareja.

Este es un libro para todos los que dudan, se equivocan y, aun así, siguen poniendo el corazón sobre la mesa. Este es, en definitiva, un libro para todos aquellos que aspiran a convertirse en verdaderos amantes.

Adquiérelo en Librerías Gandhi. Costo $119.00

https://bit.ly/2S047z8 

El amor y el compromiso son valores que se aprenden del entorno que nos rodea, pero para cuando no hay un ambiente sano que nos lo enseñe, existen estos libros.

El arte de amar es una obra con la que Erich Fromm ha ayudado a varias generaciones a reflexionar sobre el amor y a responder a algunas preguntas aparentemente sencillas: ¿Qué significa amar? ¿Cómo desprendernos de nosotros mismos para experimentar este
sentimiento…? Fromm nos explica que el amor no es sólo una relación p ersonal, sino un rasgo de madurez que se manifiesta en diversas formas: amor erótico, amor fraternal, amor filial, amor a uno mismo… Nos dice también que el amor no es algo pasajero y mecánico, como a veces nos induce a creer la sociedad de hoy. Muy al contrario, el amor es un arte, el fruto de un aprendizaje. Por ello, si queremos aprender a amar debemos actuar como lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte, ya sea la música, la pintura, la carpintería o el arte de la medicina. O, por lo menos, no dedicar nuestra energía a lograr el éxito y el dinero, el prestigio y el poder, sino a cultivar el verdadero arte de amar. El amor intenta entender, convencer, vivificar. Por este motivo, el que ama se transforma constantemente. Capta más, observa más, es más productivo, es más él mismo.


Adquiérelo en Librerías Gandhi. Costo $169.00

https://bit.ly/2MpC9rl

El amor y el compromiso son valores que se aprenden del entorno que nos rodea, pero para cuando no hay un ambiente sano que nos lo enseñe, existen estos libros.

¿Te preocupa divorciarte? la mayoría de las personas creemos que somos especiales, que nuestra pareja es indestructible y que sin importar lo que ocurra en nuestro día a día estamos vacunados contra esta plaga del siglo XXI. ¿Realmente está tu relación a salvo?

Cada año (solo en España) más de 100.000 parejas se divorcian y nos confirman que somos expertos en el arte de amargarnos el matrimonio. Olvídate de los pilares que sustentan el amor, deja de amar desde la ingenuidad. Un amor emocionalmente inteligente, lleno de empatía por la persona con quien hemos elegido formar una familia, con una comunicación asertiva, desde el respeto a uno mismo y a nuestro compañero/a de vida para darle a nuestros hijos una familia donde sentirse seguros, donde crecer y prosperar, donde desear reír juntos y sentirse que tienen el mejor padre y la mejor madre del mundo es la finalidad de este libro, fruto de años de trabajo con parejas en crisis.

Adquiérelo en Amazon México. Costo $398.84

Si estás en busca de recomendaciones de lecturas, encuentra las mejores sugerencias de

todos los generos y gustos en beek.io.

 

 

 

Por: Beek,io