Amigo mío, ya es Día de San Valentín y seguro te estresarás, como cada año, al pensar qué regalar a tu pareja. Peluches, flores, o chocolates ya son un cliché, así que en esta nota te recomendaremos que, aunque el detalle es común, lo importante es la lista que seguro le gustará a ese ser amado –spoiler, son libros.

 

Quizá te interese: 
Memes de San Valentín | La diversión en las redes este 14 de febrero

 

En cada historia hay diferentes tipos de amor, y no por ser un regalo para ellas tú estarás exento de recibir una lección de vida. Con un poco de suerte, al final de cada libro, se enamorarán más de sí mismas, de ti y de la conexión erótica necesaria para la relación.

Mujeres de ojos grandes
Ángeles Mastretta

Las mujeres que protagonizan estos cuentos descubren que no encontrarán la felicidad en la cocina o al hacer limpieza en el hogar. Por ello, y a pesar de tener una familia soñada, emprenden una búsqueda que cambie su vida.

Por ejemplo, una de ellas se visualiza en el mar y parte en pos de su sueño; otra abandona a su marido justo después de parir, pues éste realmente ama a la doctora.

mujeres de ojos grandes de ángeles mastretta

Pinterest

El amor en los tiempos del cólera
Gabriel García Márquez

Es una novela dedicada al amor, a ese que trasciende los años y supera todo obstáculo. Basado en el amor entre sus padres, Gabriel escribió la historia del poeta Florentino Ariza quien se enamora de Fermina Daza pero, como suele suceder, las distinciones sociales los separan.

Y aunque ella se casa y se instala en París, él está decidido a esperarla.

el amor en los tiempos del cólera

planetadelibrosmexico

Nueve semanas y media
Elizabeth McNeill

El erotismo es un elemento sano que debe permanecer en toda relación. Y ésta novela seguro mantendrá el fuego entre los dos.

Es cualquier domingo de mayo y un par de extraños se conoce en medio de una feria en Nueva York; juntos inician una relación sadomasoquista que, de a poco, quebranta los paradigmas de ella, y cae presa de sus propios deseos.

nueve semanas y media es un libro erotico de mcneill

Amazon

Por: Aldo Mejía.