En México tenemos a grandes expertos del mundo de la moda, sus reglas, novedades y diseño. Aquí te compartimos algunos de los mejores libros de moda escritos por mexicanos.

El poder de la ropa de Lucy Lara y Antonio González de Cossío.

Algunos de los expertos del mundo de la moda, dejaron su experiencia impresa en libros que son muy interesantes, sus reglas, novedades y diseño en un sitio.

Vestirse para triunfar: claves de estilo, personalidad y elegancia Dos expertos en el buen vestir demuestran que la ropa es mucho más que tela, colores y accesorios. Para ellos, en las distintas áreas del trabajo, así como en la vida social y sentimental, vestir bien y desarrollar un estilo personal son, sin duda, fundamentales para obtener el éxito. Lucy Lara y Antonio González de Cosío te muestran lo que debes hacer para lucir bien en cada ocasión y proyectar aquello que deseas. Una guía imprescindible para hombres y mujeres, llena de consejos, orientaciones y testimonios sobre el poder de la ropa. En sus palabras, se trata de brindarte “las herramientas para que construyas un guardarropa eficiente y, a través de éste, ayudarte a lograr tus metas”.

Disponible en Librerías Gandhi. Costo $295.00

Tu Estilo Eres Tu de Sara Galindo.

Algunos de los expertos del mundo de la moda, dejaron su experiencia impresa en libros que son muy interesantes, sus reglas, novedades y diseño en un sitio.

Las mujeres tenemos un compromiso estético que llevamos a niveles extremos. Todas anhelamos vernos hermosas e inspirar miradas de admiración.En este libro te invito a recorrer el camino del autoconocimiento donde tus herramientas indispensables serán la actitud y un profundo entendimiento de lo fabulosa que eres.

Disponible en Librerías Gandhi. Costo $495.00

Moda Ética Para Un Futuro Sostenible de Elena Salcedo.

Algunos de los expertos del mundo de la moda, dejaron su experiencia impresa en libros que son muy interesantes, sus reglas, novedades y diseño en un sitio.

Minimizar mermas, alargar la vida de la prenda, aprovisionarse de tejidos de menor impacto, atender a las certificaciones de las materias primas, asegurar condiciones laborales dignas, upcycling… En el día a día del trabajo en la industria de la moda entran en juego un sinfín de procesos y decisiones donde es posible posicionarse y apostar por el nuevo paradigma del desarrollo sostenible.Partiendo de un análisis en profundidad de los impactos de la moda convencional, este libro explora los retos de la moda más sostenible e invita al lector a viajar alrededor del mundo para conocer inspiradoras iniciativas que pueden ayudar a abordar este cambio de paradigma tan necesario.

Tomando el ciclo de vida del producto como hilo conductor, Elena Salcedo presenta una introducción rigurosa y accesible a la cuestión de la sostenibilidad en la industria de la moda, y ofrece un amplio y práctico repaso de las distintas opciones disponibles sobre materiales, procesos de manufactura, sistemas de logística, distribución y gestión del fin de vida del producto para apostar por la sostenibilidad dentro del sistema moda. En definitiva, una guía práctica y completa, llena de conceptos, recursos, personajes y estimulantes iniciativas, que invita a abrazar el cambio hacia la moda con sentido.

Disponible en Librerías Gandhi. Costo $424.00

 

Por: beek.io