Mood: Disfrutar

La Ciudad de México tiene un sinfín de pizzerías, pues la comida italiana ha robado el corazón del comensal mexicano que disfruta de estos singulares placeres italianos, sin embargo cabe mencionar que sólo algunas se apegan a las preparaciones originales italianas para darle un sabor especial y más elaborado así es Licántropo, una pizzería artesanal que consiente a su cliente con su gran variedad de sabores en honor al país europeo.

Licántropo surge de la idea de tres chicos emprendedores y creativos que buscan darle el mejor sabor a una pizza a partir de la calidad de sus ingredientes y el horno de piedra que le da una consistencia crujiente a su producto, buscando diferenciarse de entre la gran competencia que hay en la ciudad.

Licántropo

©ActualMX/ Licántropo

Aquí no encontrarás la pizza de masa gruesa que nos remonta a las pizzerías fast food, ni tampoco los clásicos ingredientes como la piña y el jamón, ni la mexicana, pues su concepto es demasiado apegado a lo italiano que las opciones como la de Prosciutto con jamón serrano que ningún visitante que llegue por primera vez se debe perder, pues es la protagonista del lugar.

Algunas opciones como la  gamberetti con camarones, la margheritta la clásica por excelencia italiana, la 4 formaggi y muchas opciones que van desde los sabores dulces como la pizza Nutella, salados o más neutros todo dependiendo el gusto del comensal.

Licántropo

©ActualMX/ Licántropo

En licántropo puedes pedir desde la rebanada por 35 pesos o la pizza individual que en un plato redondo se sirven varias rebanadas pequeñas que dejan satisfecho a cualquier visitante y también se encuentra la opción individual con ganas que se puede compartir con la pareja, o el amigo.

Las pastas también son el fuerte en este lugar y las opciones van desde la arrabiata, el pesto, 4 quesos, lagsana bolognese, el calzone que es como un tipo de pizza empanada y más variedad que seguro te dejaran con ganas de regresar.

Dirección: Tokio 110 local B, Colonia Juárez.
Kansas 38, Colonia Nápoles, en Mesa Nápoles.
Horario: Lunes a miércoles de 13:00 a 22:00 hrs, jueves a sábado de 13:00 a 23:00 hrs. y domingo de 13:00 a 20:00 hrs.
Precios: $120

Por: Arantxa Castillo