1

La artista Lily Allen compartió el día de hoy el vídeo de ‘Lost My Mind’, el último sencillo que sale de su cuarto álbum de estudio, No Shame, lanzado este viernes. El vídeo fue filmado en Londres, en un set giratorio específicamente diseñado, dirigido por Myles Whittingham quien trabajó con ella en el vídeo de ‘Trigger Bang’.

Este es el álbum más personal, brillante y con más forma en la carrera de Lily Allen, No Shame el cual recibió una avalancha de aclamaciones, con críticas de cuatro estrellas. No Shame incluye las ya favoritas, ‘Trigger Bang’ featuring Giggs, así como ‘Three’, ‘Higher’, y ‘Lost My Mind’, las cuales ya están disponibles para su descarga.

Lily tocará dos shows íntimos ésta semana en el Rough Trade West and East el 8 y 9 de junio para celebrar el lanzamiento de su álbum.

Quizá te interese:
The Invisibles de la talentosa banda Suede ya tiene video

Al trabajar junto a Fryars, Mark Ronson, Ezra Koenig de Vampire Weekend, Burna Boy, P2J y Cass Lowe para crear No Shame, Lily dijo que su meta es crear un álbum “lo más auténtico posible”. El resultado fue el “mejor álbum de Lily hasta la fecha” (Esquire) y “una brillante, personal y convincente grabación” (NME, 4*) – el verdadero regreso de una de las voces más distintivas del pop británico.

Los shows en The Rough Trade siguen las presentaciones en el festival Common People en Southampron, Mighty Hoopla en Londres y una serie de íntimas presentaciones en vivo a principios de éste año que generaron reseñas en el ámbito, entre las que se encuentran las realizadas por The Guardian, Evening Standard, Daily Telegraph y The Independent. Lily girará por el Reino Unido y Europa en diciembre de éste año, culminando con un show en el icónico Roundhouse de Londres.

 

Por: Carmen Morales. 

1