Sin duda alguna en Limantour puedes encontrar mezclas impresionantes con ingredientes amargos, dulces, hierbas, bitters, licores, mezcales, gin, vodka, donde el cóctel es un espectáculo en sí, pues los bartenders le dan vida, movimiento con el shake it, color y belleza a tu bebida , eso es sólo es el comienzo de un deleite al paladar.

Mood: Feliz, cosmopolita, conocedor, beber, precopeo, nocturno.

Una de las razones por la cual Limantour se ha vuelto un must en la Ciudad es porque el  bar vive uno de sus mejores momentos , 2016 es el tercer año consecutivo en el cual este lugar entró en el ranking de la lista The World´s 50  Best Bars Awards, ubicado en la posición trece, como el único en México y nominado como el mejor de América Latina.

El éxito de Limantour se debe a muchos factores, el más importante fue convertirse en el bar punta de lanza de coctelería en México y darle un sentido creativo, fresco a las mezclas importando licores nuevos y técnicas vanguardistas para ofrecer una nueva experiencia a los clientes.

Fue hace seis años que abrió su primera sede en la Colonia Roma, zona referente de vida nocturna en la Ciudad de México, donde los creadores trabajaron duro con una carta creativa, trayendo a los mejores bartenders del mundo, convirtiendo al cóctel en una obra de arte, años después abrió su segunda sucursal en Polanco.

Aquí la cantidad de cócteles que puedes pedir son bastantes, Mr Pink, una mezcla de ginebra Beefeater, mix de toronja y Jamaica, albahaca o Berry Collins con vodka zubrowka y un color rojo penetrante decorado con frambuesas, cerezas, blueberry, La Morena es otro hit de Limantour con Ron Havana Club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirección: Álvaro Obregón 106, Col. Roma, Colonia Cuauhtémoc,  Ciudad de México.
Horario: Lunes y martes 18 hrs. a 12 hrs., miércoles  a sábado de 18 a 2 hrs., domingo de 18 a 22 hrs.
Consumo Promedio: $300.