Lindsay Lohan a esta fecha tiene 32 años de edad, fue Símbolo sexual en su tiempo de más éxito, cuando en su juventud protagonizó películas que fueron todo un hit en el cine.

Todo inició por sus recaídas emocionales, con las cuales luchó a lo largo de su vida y recientemente un altercado que tuvo pie con una familia sin hogar en Rusia, dio de qué hablar nuevamente de la artista. Lo más nuevo fue una serie de fotografías le costaron burlas sin piedad hacia ella, en redes sociales, ¿La razón? Aparentar más edad de la que realmente tiene.

En un muy mal momento donde la imagen fresca y joven es quien reina en los escenarios, la actriz Lindsay Lohan a sus 32 años, luce mayor.

Como siempre, los internautas atento a lo que sucede en el mundo irreal de la internet, se percataron que la actriz lucía muchos años mayor, luego de que entregara el premio al Mejor artista electrónico a Marshmello, en la ceremonia de los MTV EMA, celebrada el fin de semana pasado.

Quizá te interese:
Joaquín Phoenix ¿el nuevo Joker? | Habrá dos actores para el mismo personaje

Es un hecho que aunque la cantante lucía con una buena actitud, al hacer su trabajo sobre el escenario en compañía del artista, pero esto no bastó para que hicieran trizas nuevamente su reputación, al hacer énfasis los usuarios de redes sociales en las distintas plataformas de las marcas que tiene en la piel, que la mayoría de las veces son propias de una persona de mayor edad.

Por supuesto, Twitter fue la manzana de la discordia, red social que se lleva el título de la “madre de los haters” no tuvo piedad. Comenzaron a burlarse y hacer bromas de su aspecto, donde iban de burlas hechas por sus arrugas, hasta cosas que no podemos mencionar, por respeto a ustedes.

Lindsay que hoy tiene 32 años de edad, inició su carrera como actriz cuando apenas era una niña y desde muy joven tuvo que lidiar con problemas de adicciones, desordenes alimenticios e incluso un derroche de su fortuna que la llevó a la banca rota hace poco más de tres años, por esta razón protagonizó un reality show producido por MTV en el cual  mostró su vida tal cual era, pero tal parece que no hay forma que retome las riendas de su vida sin que se encuentre en el ojo del huracán.

 

Por: Carmen Morales