Linkin Park anunció su regreso a los escenarios este 2017, con su nuevo disco titulado One More Light el cual saldrá a la venta el 19 de Mayo. De igual manera presentó su nuevo sencillo: “Heavy” con la colaboración de Kiiara, y que ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

La banda Linkin Park estrenó One More Night

Warner Music

Los riesgos que toma la banda en cada canción que produce son siempre un parte aguas en su carrera. Solo pocos artistas logran fusionar géneros, emociones e ideas en una sola voz como declaración. Ellos son después de todo, los arquitectos de un disco como lo fue Hybrid Theory y la única banda que ha logrado compartir escenario tanto con artistas como Jay-Z, así como Metallica, Steve Aoki y Paul McCartney.

La banda ganadora del Grammy continúa con su tradición de innovación y reinvención, planeó una sesión a través de Facebook Live en punto de las 12:00 donde realizaron una actuación especial y una sesión de preguntas y respuestas.

Esta es la banda más popular en Facebook ya que cuenta con más de 62 millones de seguidores. La banda multiplatino hizo una sesión espectacular para todos sus fans alrededor del mundo.

One More Light, puede ser preordenado ya desde linkinpark.com, es el séptimo disco de estudio de la banda. Su primer disco, Hybrid Theory es uno de los discos más vendidos del siglo, habiendo sido certificado como disco de Diamante en Los Estados Unidos por más de 10 millones de unidades.

Si el tiempo ha probado algo, la creatividad de Linkin Park y de sus seis miembros con toda su complejidad, su conexión y la manera en la que se han adaptado a sus ideas, a sus historias y como han crecido juntos; es con “One More Light” que Linkin Park muestra su capacidad de mutar sin que esto afecte el fondo, solo la forma.