Lizzo anunció el lanzamiento de su muy esperado álbum debut bajo el sello Atlantic Records. CUZ I LOVE YOU ya se encuentra disponible para escuchar y descargar en todas las plataformas digitales.

CUZ I LOVE YOU incluye una lista de aclamadas nuevas canciones, entre las que se encuentran “Cuz I Love You,” “Tempo (Feat. Missy Elliott),” y el primer gran éxito de éste LP, Juice,” todas disponibles en las tiendas digitales y servicios de streaming. Grabado en 2018, el álbum es el resultado de 3 años de intenso trabajo personal y profesional – una fantástica y feroz colección de canciones que retratan cada matiz de la personalidad de Lizzo y su singular visión… CUZ I LOVE YOU captura la llamativa, emocional y radiante confianza que ha impulsado a Lizzo desde el primer día.”

El mes de abril del 2019 fue testigo de la primera presentación de Lizzo en el Coachella Valley Music & Arts Festival, en California, Estados Unidos, ganando reconocimiento internacional como una de las figuras más importantes del pop en 2019.  Además, Lizzo celebró la llegada de CUZ I LOVE YOU con múltiples apariciones y presentaciones en algunos de los programas de televisión más importantes de Estados Unidos, y notables apariciones en publicaciones estadounidenses e internacionales.

Quizá te interese:
La Academia Latina de la Grabación otorgará el premio a la excelencia musical

 

Lizzo inició el 2019 con el lanzamiento de su exitoso sencillo, “Juice.” Desde el primer momento está claro que ésta canción será una de las favoritas de todo el año. El track arranca con una guitarra eléctrica que nos recuerda el tema ‘Teenage Dream’ de Katy Perry, para que después, Lizzo continúe elevando el nivel más y más.” “Muy buenas noticias gente,” exclamó British GQ. “Han pasado tan solo cuatro días de enero y ya tenemos la mejor canción del año.”

“Cuz I Love You” – disponible para escuchar y descargar– llegó poco después del lanzamiento de su canción titular, cuyo video oficial supera el primer millón de views en YouTube, míralo. La canción fue tan bien recibida como su predecesora, con Rolling Stone declarando, “(‘Cuz I Love You’) nos ofrece una ardiente prueba de lo que significa Lizzo y su increíble rango y capacidad vocal.” “La canción es pasional, llena de buen gusto y ligeramente descabellada (en la mejor manera imaginable).” Agregó The FADER, mientras que NYLON concluyó, “(‘Cuz I Love You’) le permite a Lizzo jugar con su inquebrantable rango vocal, la hemos escuchado cantar como los dioses… Lizzo es mi nueva religión, honestamente.”

Lanzada el último mes, “Tempo (Feat. Missy Elliott)” – disponible – ganó aún más atención de la crítica, con MTV nombrándola como la canción del verano, y Rolling Stone  describiéndola como un nuevo sencillo tremendamente hipnótico y estridente.

 

 

Por: Carmen Morales