Tras agotar las localidades de sus presentaciones programadas para los próximos 5, 6 y 7 de octubre, los oriundos de Córdoba, Argentina, Caligaris, anunciaron un cuarto concierto de su show Espíritu Payaso en el Auditorio Nacional. La nueva fecha para el circo y maroma de los sudamericanos será el lunes 8 de octubre. La preventa Citibanamex se realizará el 29 y 30 de mayo y la venta para todo público se abrirá el 31.

Quizá te interese:
20 Años – El Show Más Feliz del Mundo de los Caligaris en México

Los argentinos, quienes también festejan 20 años de exitosa carrera musical, lanzaron desde el pasado 3 de abril su CD-DVD de El Show Más Feliz del Mundo, mismo que presentaron en el Palacio de los Deportes, donde reunieron a 25 mil fans.

El material incluye las colaboraciones especiales de sus grandes amigos y colegas como: Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Manuel Moretti de Estelares, Manuel Corona de la Tremenda Korte y el standupero Franco Escamilla.

Durante el 2017, Los Caligaris llevaron su música a 18 países, presentándose en 50 ciudades, y realizando más de 140 shows. Actuaron en importantes festivales como: Rock al Parque, Vive Latino, Tecate Pa’l Norte, Tecate Coordenada, Skanking, Cosquín Rock, Festival Nuestro, entre otros.

Luego de que Los Caligaris agotaron los boletos para las fechas 5, 6 y 7 de octubre, los oriundos de Córdoba, Argentina, se decidieron a abrir una nueva fecha en el Auditorio Nacional, para Espíritu Payaso, el próximo 8 de octubre.

Hoy Novedades

Creados en el ambiente de una familia circense, en El Circo de los Hermanos Muñoz; donde se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari que, mientras desarrollaba su acto, murió en escena; fue el pretexto para darle nombre a esta gran banda. Como homenaje a ese gran clown nacieron Caligaris. Por ello, su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.

Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte influencia del ska, y con una fusión de varios géneros musicales, se han ganado el cariño y respeto del público y de la prensa especializada.

Quizá te interese:
Registro oficial “Ocho cuarenta” de Auténticos Decadentes en el Foro Sol

El combo cordobés, Los Caligaris, se alista para ofrecer cuatro explosivos y emotivos conciertos en la Ciudad de México, 5, 6, 7 y 8 de octubre, en el Auditorio Nacional. La venta al público en general comenzará el 31 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

Por: Carmen Morales.