Tienes que ver el tráiler de la película que llegará a los cines el próximo verano, Los Cazafantasmas.

Así es, Jason Reitman preparó una secuela de Los cazafantasmas para el año que viene y ya podemos ver el primer teaser tráiler del filme.

 

Quizá te interese:
Reflexiones sobre Ghostbusters de 2016

 

Es un hecho que no verás a detalle lo que podría pasar con respecto a la historia, pero ya sabes que falta un largo trecho para el estreno y por ello, el estudio encargado y el marketing, te mantendrás con la expectación del celuloide al límite.

Aunque en él verás un granero en el que se llevará a cabo cierta actividad cuyos sonidos y destellos, ya nos permiten adivinar que se trata de algo paranormal, pero lo que más llama la atención, es la aparición del Ecto-1 bajo una lona en los segundos finales.

Aquí por supuesto te darás cuenta de la continuidad que se dará a la secuela en relación a las películas originales de 1984 y 1989.

 

Quizá te interese:
Emociónate con el terror de ‘Belzebuth’: Entrevista con el director de cine Emilio Portes

 

Por supuesto, no sabemos aún si los actores de la película original volverán o por lo menos saldrán en algunas escenas, aunque las primeras informaciones que se manejan sobre el largometraje, apuntan a que así será. Dentro de las posibilidades de lo que podía suceder es que Variety dijo en su sitio, que  existen posibilidades de que los nuevos cuatro protagonistas sean adolescentes y bueno, aunado a esto, fuentes indican que Reitman está en busca de cuatro actores con estas características para comenzar el rodaje en cuanto les sea posible.

 

 

Por: Azenet Folch