El concepto en este food truck es muy mexicano. Lotería es un restaurante que vende huaraches desde $ 25 hasta $ 55 en la colonia Copilco, y los nombra y anuncia como si fueran personajes del famoso juego de mesa mexicano.

Mood: Hambriento, comida barata, comida universitaria.

©ActualMx/Daniel Martínez Garbuno

©ActualMx/Daniel Martínez Garbuno

Los huaraches más baratos son El Vagabundo y El Nopal, ambos acompañados de crema y queso, y el segundo, en vez de usar una tortilla frita se utiliza, como el nombre lo dice, un nopal, haciendo de este platillo uno muy saludable, además de delicioso.

Existen otros como La Dama, El Huevo y el más caro, de $ 55 , El Catrín, que va acompañado de carne arrachera.

Todos, sin lugar a dudas, dejarán satisfecho al cliente, sea un transeúnte o un estudiante en busca de un desayuno o comida para asistir a clases en la universidad.

También hay otros antojitos mexicanos como quesadillas, flautas, tostones (tinga y pollo), chilaquiles, enchiladas, burritos y nachos, todos por precios menores a los $ 50 , lo que los hace una excelente opción para comer bueno, bonito y barato.

Lotería forma parte del conjunto de food trucks que está sobre la Avenida Pedro Henríquez Ureña en la Colonia Copilco de Coyoacán, cerca de Ciudad Universitaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

… 

Lotería
Dirección: Av. Pedro Henríquez Ureña 41. Copilco Universidad. C.P. 04360. Ciudad de México.
Horario: Lunes a viernes, de 12:00 a 18:00 horas.
Teléfono: (55) 5464 3296
Consumo promedio: $ 60.