“La Película de Una Vida”, es el primer álbum en español de Bruno & Marrone, el dúo sudamericano, incluyó el tema “La Cama”, en el que participa Lucero, esta canción ha sido un enorme éxito en Brasil, el resultado ha sido satisfactorio por parte del público y la crítica de ese país.

Los artistas brasileños y la intérprete mexicana presentan esta composición en la que adaptan a la perfección sus estilos para lograr una sincopada fusión de ritmos que invita a bailar y divertirse, esta semana “La Cama” se colocó en el número 1 en ITunes Brasil.

 

Quizá te interese:
Lucero presentó su nuevo disco: Enamorada con Banda

 

Con 33 años de una brillante carrera Bruno & Marrone, el dúo de cantantes brasileños, principales exponentes del ritmo más escuchado en Brasil, conocido como Sertanejo,realizan el sueño de grabar en español. Hace mucho tiempo el público y los propios cantantes esperaban este momento. Bruno & Marrone son reconocidos como grandes intérpretes con un timbre muy adaptado a la dramatización de la música latina.

Mira el video de “La Cama”

El próximo 24 de mayo, Lucero presentará, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, su espectáculo “Enamorada en Vivo”. Adicionalmente, la estrella mexicana prepara el lanzamiento de un concierto grabado en Sao Paulo, Brasil.

 

 

 

Por: Carmen Morales