El multipremiado compositor y cantante argentino, Luciano Pereyra, se presentará por primera vez en vivo en México en el Lunario del Auditorio Nacional el 25 de octubre como parte de su gira por Latinoamérica.

Luciano Pereyra muestra “La vida al viento”, álbum que recientemente fue galardonado con el prestigiado Premio Gardel al Mejor Álbum Artista Masculino Pop y el cual se desprende el sencillo “Que suerte tiene él”, canción que resuena en el top de las playlist argentinas .

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=HruUfRtYQVk

 

El álbum contiene además 9 canciones más: “Como tú”, “Es mi culpa”, “Llegaste”, “Vuelve”, “Quiero volver”, “Loco”, “En busca de los dos”, “Si estuvieras aquí” y “Me gusta amarte”. La presentación del álbum ha tenido tal éxito en su natal Argentina que obtuvo un récord histórico de 16 conciertos con dos llenos totales del teatro Gran Rex.

Luciano Pereyra, se presentará por primera vez en México en el Lunario del Auditorio Nacional el 25 de octubre como parte de su gira por Latinoamérica.

©Nathaly Valenzuela

Con más de 20 años de trayectoria artística, Luciano Pereyra ha colaborado con artistas mexicanos de talla internacional como Juan Gabriel, Paty Cantú, Cristian Castro, así como artistas de otras nacionalidades como David Bisbal, Pablo Alborán, Abel Pintos, Alejandro Sanz, Juanes, Luis Fonsi, Mercedes Sosa, entre muchos otros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_jonKqRZ10w

 

Tras su primer disco en 1998  llamado Amaneciendo, ha grabado 12 producciones discográficas, más de 1 millón de discos vendidos y dos nominaciones al Latin Grammy respaldan su gran carrera.

 

Luciano Pereyra es un artista de Universal Music.

 

Para conocer más sobre su trayectoria, compartimos sus redes sociales:

 

https://www.youtube.com/channel/UCjAoYe0Hh_8rZkwXjJyG_sA

https://www.facebook.com/lucianopereyraoficial

https://twitter.com/LucianoPereyra

https://www.instagram.com/lucianopereyraoficial/

 

Por: Nathaly Valenzuela