Olvídate de Mc Donald’s, Burguer King y demás cadenas en las que, si bien, el servicio es rápido, el sabor no se compara esta bien preparada, llena de creatividad y color. Por eso te recomendamos 6 lugares para disfrutar una buena hamburguesa en CDMX.

La burguesa es un lugar fresco y de actitud relajada, libre de problemas, de pretensiones y de aburrimiento. Las diferentes hamburguesas son únicas, su sabor es inigualable. Además puedes elegir si las acompañas con las típicas papas a la francesa, chips o ensaladas. Tienen una opción vegetariana que te hará considerar este estilo de vida.

La burguesa simplemente es el mejor lugar de hamburguesas en la colonia roma, lo dice actualmx y también los cientos de comensales que asisten

©ActualMx

Claroscuro es un restaurante lleno de contrastes, como su nombre lo indica. La carta fuerte son las múltiples etiquetas de cerveza artesanal a precios accesibles pero las hamburguesas te robarán el alma. El pan es artesanal pero no le roba protagonismo a la carne o las verduras de cada especialidad. En verdad son un deleite al alcance de todos.

Bety’s Burgers aquí encuentras hamburguesas generosas hechas con ingredientes gourmet de la más alta calidad. El pan es artesanal, las papas son naturales y todo se prepara al día para garantizar la frescura total de tu platillo. Ya sea que seas un amante del tocino o prefieras opciones sofisticadas como el cordero o atún, aquí seguro encontrarás una opción perfecta para ti.

Bettys Burger

©ActualMX/BettysBurger

Burger-Fi es un restaurante en el que se combina el cuidado ecológico, la salud y el sabor. La carne que utilizan no contiene químicos ni hormonas que dañen tu organismo y los ingredientes gourmet con los que se elabora cada hamburguesa te garantiza una experiencia única.

Burger Bar Joint es una hamburguesería que te transportará a las grandes metrópolis de Estados Unidos. Estas son enormes, van acompañadas por un increíble ambiente musical y una oferta de coctelería que no te puedes perder.

Neipols Burger se encuentra en Mesa Nápoles y se trata de una propuesta gourmet. Las especialidades son la teleburger hecha con una telera, carne de res molida, queso manchego de hidalgo, aguacate y piña asada; y la golosa con BBQ, carne de res y crema de cacahuate. No te esperas la explosión de sabores en tu paladar y por lo que las hace especiales.

Por: Daniela Fuentes.