Luis Fonsi volvió a poner a su querida isla de Puerto Rico en la mira de millones de personas alrededor del mundo, esta vez, con su nuevo y popular video “Calypso”, el cual, en menos de un mes registró más de 100 millones de vistas en YouTube y aumentando.

El ritmo del nuevo sencillo de Fonsi, es altamente contagioso. Calypso fue catalogado desde el primer día como “la canción del verano”, la cual causó furor en todas las plataformas. Además, la canción se ubicó en el # 1 de radio en Puerto Rico, lo que provocó que ascendiera rápidamente en la lista global de Spotify. 

La loca y melodiosa melodía se apoderó de las emisoras de radio en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Quizá te interese:
Llegó el nuevo sencillo de los “Cafres” llamado “Alas Canciones”

En redes sociales, el #Calypsochallenge también está muy activo con cientos de usuarios de todas partes del mundo que a diario suben sus propios videos de la popular coreografía de Calypso, creada originalmente por el coreógrafo Puertorriqueño Dany Lugo. Hace unos días el mismo Fonsi sorprendió a una de las influencers más populares de España, @laruka, cuyo video ya supera las dos millones de visitas.

Una gran noticia, es que Fonsi recibió importantes reconocimientos. Este lunes se nominó al cantante, para los MTV Video Music Awards, donde “Échame La Culpa” ft. Demi Lovato, figura en la categoría “Mejor Video Latino.” 

Tú puedes ayudar a que Fonsi sea el ganador, ya que podrás votar por el video a  través de la página oficial www.mtv.com. Está pendiente, porque los premios se llevarán a cabo el próximo 20 de agosto, en el Radio City Music Hall, de la ciudad de Nueva York.

Con sus éxitos globales “Despacito” y “Échame La Culpa,” que aún dominan las listas de popularidad alrededor del mundo, Fonsi vuelve a poner la música en español en alto a nivel internacional con “Calypso,” tema que ha incorporado al repertorio de lujo de su “Love & Dance World Tour,” en los conciertos que ha realizado en Marruecos, Rumania y más recientemente Vietnam, dondese presentó la semana pasada en el popular festival anual de músicaCocofest 2018 en la ciudad vietnamita Da Nang.    

Quizá te interese:
Lost Kings y su nuevo video musical de su actual single “When We Were Young”

Fonsi, que por primera vez se presentaba en dichos países, volvió a cautivar con su aclamado show en vivo, y tal como se ha visto frecuentemente en sus conciertos donde no se habla el español, el público interpretó las canciones junto al galardonado artista, demostrando una vez más que la música no tiene lenguaje ni barreras.  

A partir de esta semana, Fonsi estará presentando su “Love & Dance World Tour” en diferentes ciudades de España incluyendo Barcelona, Ibiza y Gran Canarias, entre otras. Para ver todas las fechas, visita www.luisfonsi.com.

 

 

Por: Carmen Morales.