Gracias a su destacadísima trayectoria, Luis Miguel impuso otro hito y no deja de brillar al conocerse que ha impuesto una nueva marca de público interesado en su material a través de las plataformas digitales.

Todo esto se logró tras el gran éxito que representó el lanzamiento de su disco “México Por Siempre” en el pasado mes de noviembre del 2017 y también tras haber conseguido la reconocimiento de disco Doble de Platino y disco de Oro por sus grandes ventas.

Quizá te interese:
Luis Miguel la serie El hombre detrás del Sol ya tiene soundtrack

Con más de 22 discos de estudio, y más de 100 millones de discos vendidos durante su exitosa carrera debido al conocido, original y amplio catálogo que recorre diferentes géneros que van del bolero, pasando por baladas pop y Mariachi, Luis Miguel demuestró que es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos a nivel nacional y también a nivel internacional.

Luis Miguel ha impuesto una nueva marca en plataformas digitales al convertirse en el primer artista en lograr posicionarse en el top 200 de Spotify, 30 Tracks de su catálogo. Así como lograr entrar a la playlist más exitosa del servicio “Éxitos México”.

Con esta noticia, Luis Miguel impuso una nueva marca, ahora con nuevas generaciones y en nuevos formatos de consumo musical, acorde a nuestros tiempos.

Nota por: Warner Music
Fotografía por: twitter.com/lmxlm