El actor Luke Perry, quien es recordado por ser una estrella en la serie familiar Beverly Hills ‘90210’, que marcó la década de los 90ta, con sus principios disruptivos, murió, luego de un accidente cerebrovascular masivo.

Luego de sufrir un derrame cerebral masivo, Luke falleció el lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank. Según su representante-

Rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos, Luke Perry se dio su último aliento.

Anteriormente, hace algunos días, Luke fue llevado de urgencia al hospital. Esto sucedió el pasado miércoles por la mañana después de sufrir un derrame cerebral  en su hogar en Sherman Oaks, California.

Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a Luke, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma del derrame cerebral, aunque todo indicaba que el daño era demasiado grande.  

La exitosa carrera como actor de Luke, estalló en televisión, seguida de apariciones en la pantalla grande.

 

Quizá te interese:
Keith Flint cantante de The Prodigy murió

 

Todo comenzó a principios de los 80. Luego de esto, se convirtió en una figura representativa de familia en ‘90210’, donde su carrera tomó tal fuerza, que se quedó para siempre en la mente de quienes disfrutaron de la virtuosa serie, que marcó esa etapa en muchos aspectos, como lo fue la moda, principios y más.

Recientemente, tuvo un papel protagónico como el padre de Archie en el exitoso programa de CW, «Riverdale». Así mismo, filmó un papel en  la próxima película de Charles Manson, de Quentin Tarantino, «Once Upon a Time in Hollywood».

En el ‘90210’, Luke interpretó al estudiante de secundaria  Dylan McKay durante 10 temporadas. También tuvo papeles prominentes en programas como «Another World», «Oz», «Jeremiah», «Windfall», «John from Cincinnati» y «Body of Proof».

El pasado miércoles, para placer de la generación ‘90210’, el programa tendría un nuevo reinicio con la mayor parte del reparto original, pero Luke no se había inscrito para participar regularmente en la serie, debido a su apretada agenda en «Riverdale».

Tambiénsu voz dio vida a personajes como «Biker Mice from Mars», «Mortal Kombat: Defenders of the Realm», «The Legend of Calamity Jane», «The Incredible Hulk», «Pepper Ann , «» Pound Puppies «y algunos otros.

El representante de Perry nos dice: «La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo».

 

 

 

Por: Azenet Folch