El memorable actor Macaulay Culkin de “Mi pobre angelito” y “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York”, volvió a interpretar a “Kevin McCallister”, a 28 años del estreno del filme y con 38 años de vida el actor, recreando algunas de las escenas, donde con ayuda del asistente móvil celebra su libertad en casa, en un muy convincente video promocional de Google.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió el video de un minuto de duración y en el video se ve a un “Kevin” adulto, despertando y encontrándose solo en su casa, cuando el asistente de Google le recuerda lo que estaba programado en su calendario.

 

Quizá te interese:
 Las dudas más frecuentes sobre sexo según Google

 

Para celebrar la libertad de estar solo “Kevin” salta en la cama; sin embargo, ahora lo hace con dolores de espalda. Se baña y se queda sin loción de afeitar, también se sirve un gran plato de helado mientras mira su película favorita de la mafia: “Ángeles con almas sucias”.

Además, el actor recrea otras escenas de la cinta, que sigue siendo un clásico navideño durante las fiestas decembrinas, en las que, apoyado por Google, logra evitar que un par de ladrones ingrese a su casa.

La película de 1990, “Mi pobre angelito”, cuenta la historia de “Kevin McCallister”, el niño más famoso del mundo por su característico grito e ingenio, que a sus ocho años accidentalmente se queda solo en casa, cuando toda su familia se va de vacaciones y por error se olvidan de llevarlo.

 

 

Por: Azenet Folch