El mundo del espectáculo se vuelve loco con algunas estrellas cuyas vidas cambiaron con la llegada de un nuevo miembro de la familia a su vida. Estas son las mamás más famosas de este 2018.

Quizá te interese:
50 de cien: Cuando los libros cobran vida

Comenzamos por, la actriz canadiense de cine y televisión, Rachel McAdam, dio a luz a su primer hijo. Y aunque la noticia no fue oficial aún a los medios, la actriz publicó ya unas fotos en las que aparece junto a su novio Jamie Linden, en ellas, el novio de la nueva madre, lleva al recién nacido en brazos.

McAdams logró dejar fuera de los paparazzi, todo lo referente a su maternidad, al igual que su relación con Linden.

Hace ya un año, en abril del pasado 2016, se vinculó a la actriz con Linden pero rara vez se les ve juntos en público.

La siguiente orgullosa mamá de este 2018, es Eva Longoria, quien se atrevió a dar el paso a la maternidad luego de haber pasado los 40 años y cabe resaltar que luce una hermosa pancita.

La afamada actriz espera su primer hijo, luego de su reciente matrimonio con el ejecutivo mexicano José Bastón. En el caso de Bastón, el bebé de Eva y él, sería su cuarto hijo.

Hace algunos días en su cuenta de Instagram, Longoria posteó fotografías que muestran su avanzado embarazo.

Continuamos con Khloé Kardashian es una de las Divas más famosas y ahora madre, de los últimos tiempos.

Las probabilidades de que el el alumbramiento de Khloé Kardashian se dio ya, son más que evidentes.

Khloé y Tristan Thompson, son una pareja explosiva y se suma a la larga lista de personajes que medios de otros países intentan poner en la mira para deleite de sus fans, aunque sin éxito, ya que la pareja ha logrado mantener oculta incluso su dirección de residencia.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Las sospechas de los medios aumentaron, ya que Khloé Kardashian no habría estado en las celebraciones de pascua que organizó su madre Kris Jenner, quien se presume que  viajaría luego de las fiestas al parto Khloé.

Quizá te interese:
railer “Han Solo”: La vida de un contrabandista comienza

Nadie en la familia, ni Kim Kardashian o Kylie Jenner, han manifestado nada al respecto y lo único que se tiene hasta ahora es la fotografía que la nueva mamá publicó en Instagram, la cual es más que posada y a la fecha no se ha dado a conocer ninguna imagen que de por hecho la llegada del recién nacido.

Por: Carmen Morales.