Maná es una de las bandas de rock con mayor peso en México, por ello cuenta con gran identificación en el mercado de nuestro país, donde el futbol soccer es el deporte con mayor popularidad.

Por ello, y con el fin de adherirse a la pasión de millones de mexicanos, Maná ha producido un nuevo material con motivo de la participación del “Tri” en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Quizá te interese:
El loco mundo del futbol en la mente de Melvin Brown

Se trata del tema “El Gladiador Mexicano (Vamos México)”, con el que los integrantes del grupo a través de la famosa voz de Fher Olvera buscan motivar a los seleccionados nacionales para obtener el mejor papel posible en la máxima justa del balompié en el orbe.

“El Gladiador Mexicano (Vamos México)” es un tema con una gran dosis de emotividad que pretende inspirar a quien la escuche y es un tributo al carácter guerrero de los mexicanos.

Fher ha declarado varias veces ser un fanático de hueso colorado del futbol y cuando se trata de un mexicano, la selección nacional es lo más importante.

La selección mexicana iniciará el junio la disputa de la Copa del Mundo y se encuentra ubicada en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Nota por: Dan Fridman Stalnicovitz
Fotografía por: twitter.com/manaoficial