Con escandalosa goleada de 5-0, Manchester City devolvió a la realidad al Liverpool y, de paso, alcanzó al Manchester United en lo más alto de la clasificación general en la Premier League. Tras cuatro jornadas, es comandada por los equipos de la lluviosa ciudad inglesa; aunque con ligera ventaja para los “red devils” por mejor diferencia de goles.

Arropados por sus aficionados en el Etihad Stadium, los “citizens” humillaron a unos “reds” que previamente aplastaron 4-0 al Arsenal. Todo empezó con el gol del argentino Sergio Agüero, al minuto dos. Antes de irse al descanso, el brasileño Gabriel Jesus colocó el segundo.

• Manchester City goleó al Liverpool y ya comparte el liderato de la Premier; los de Guardiola empataron en puntos al United de Mourinho.

EFE

El tercer tanto local se presentó al 53, también por conducto de Jesus. Mientras que las otras dos anotaciones fueron cortesía del alemán Leroy Sané, al 77 y al 90+1. El conjunto de Pep Guardiola dio un golpe de autoridad y le metió presión al “Man U”; que desperdició su chance de seguir como puntero en solitario al empatar en su visita al Stoke City.

Por otro lado, este lunes, el West Ham de Javier “Chicharito” Hernández se impuso 2-0 al Huddersfield Town. El atacante mexicano vio acción durante 64 minutos y fue sustituido por el ghanés André Ayew. La victoria de los “Hammers” tomó forma gracias a las dianas del español Pedro Obiang, en el minuto 72, y del propio Ayew, al 77.

• Manchester City goleó al Liverpool y ya comparte el liderato de la Premier; los de Guardiola empataron en puntos al United de Mourinho.

EFE

El máximo goleador de la selección mexicana y sus compañeros obtuvieron sus primeros puntos de la temporada. Sin embargo, aún se ubican en la zona de descenso, en el puesto 18 con tres unidades. Situación que tratarán de revertir el próximo sábado, cuando se metan a la casa del West Bromwich.

En otros encuentros Arsenal goleó al Bournemouth; Chelsea venció de visita al Leicester City, al igual que Watford a Southampton, Newcastle al Swansea y Tottenham al Everton. Como locales se impusieron Brigton a West Bromwich y Burnley al Crystal Palace.

 

Por: Jimena Alcalá.