Manuel Turizo junto con su hermano Julián lanzaron su más reciente sencillo denominado “Culpables”. Esto mediante una excelente campaña de expectativa a través de la cuenta de Instagram del artista, donde puso a hablar al planeta entero de ello.

Quizá te interese:
Manuel Turizo está en México con toda la influencia positiva para contagiar a los jóvenes

La estrategia se enfocó en un falso hackeo de su cuenta. Durante éste una supuesta seguidora, con la que él intercambiaba conversaciones, logró acceder a su espacio y además de borrar su contenido, comenzó a montar algunas conversaciones privadas entre ella y el artista. Todo lo cual desencadenó toda clase de comentarios, logrando captar la atención de sus seguidores hasta el hecho de volver viral el tema y convertirse en tendencia en redes sociales.

La novela culminó con un video de Manuel invitando a conocer los “Culpables” de esta historia que, por supuesto, tenía un desenlace muy positivo, la excelente canción que formará parte de su próximo trabajo musical que llevará como nombre La Sangre y la Tinta Nos Une referente a su hermano y compañero de vida Julián Turizo, con quien vive actualmente su sueño musical.

“Culpables” es un acústico bastante interesante que abarca toda clase de público, enfocado en una historia de amor con un toque de despecho que llenará de recuerdos a más de uno. Así, este tema se convierte en la mejor oportunidad que los artistas encontraron para demostrar toda la versatilidad musical que han adquirido bajo el sello discográfico y el liderazgo de La Industria Inc.

La invitación está servida para que disfrutemos de este extraordinario trabajo musical con el mismo equipo de “Una Lady Como Tú” que recientemente obtuvo la certificación Diamante + Doble Platino+ Oro y “Esperándote” (Doble Platino), pero que ahora llegó más fortalecido con el acompañamiento de los colombianos Bull Nene, Keityn, la producción de Mosty y la indiscutible voz del fenómeno musical Manuel Turizo; que una vez más sorprende con un producto competente y que desde antes de salir al mercado, ya estaba en la retina del público con su increíble campaña de expectativa liderada por la agencia 2Heart.

Quizá te interese:
Burns lanzó un paquete de remixes de “Hands on me” FT. Maluma & Rae Sremmurd

Culpables ya está disponible en todas las plataformas musicales y en el canal de YouTube del artista MTZ Manuel Turizo.

Próximas fechas de Manuel Turizo en México:

28 septiembre – MTY – Domo Care

29 septiembre – CDMX – Pepsi Center

30 septiembre – GDL – Teatro Diana

 

Por: Carmen Morales